Jump to content

Seda entre las rocas

sil83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya empieza a ser conocidami aficion por conseguir efectos seda en cualquier rinconcillo que pase agua!! jajaja

aqui os dejo un par de imagenes, a ver que opinais!?!?!?

3328215190_a475e9bbe3_b.jpg

Esta me gusta, pero, personalmente me molesta las ramitas que hay en la punta de la roca, por eso os dejo otra:

3328215846_707ff63aa9_b.jpg

Que tal? Cual os gusta mas? Algun consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chica seda te vamos a llamar.

Tienes razón en cuanto a la ramita, pero siempre te queda el "fotochó", a mi también me gusta más la primera, tiene una luz preciosa y el tacto seda lo has borado.

Ahora, tienes que limpiar la cámara, el sensor está bastante sucio, tienes un montón de motas, toca meterla en la lavadora jajajaja ;)

Ya te pediré consejos para que me enseñes a hacer estas fotos con esta fuerza.

Besos, y no dejes de hacer fotos así.

Antonio.

Enlace al comentario

Chica seda te vamos a llamar.

Tienes razón en cuanto a la ramita, pero siempre te queda el "fotochó", a mi también me gusta más la primera, tiene una luz preciosa y el tacto seda lo has borado.

Ahora, tienes que limpiar la cámara, el sensor está bastante sucio, tienes un montón de motas, toca meterla en la lavadora jajajaja ;)

Ya te pediré consejos para que me enseñes a hacer estas fotos con esta fuerza.

Besos, y no dejes de hacer fotos así.

Antonio.

Sucio es poco!! Si vi alguna mota, pero ahora veo el doble o el triple!!! Nada lo que yo digo, a cojer el toro por los cuernos!

Chica seda!!! Jajajaja, ya me gustaria, pero todo es mejorable!

Besos, y gracias mil Antonio!

A mi personalmente me gustan las dos,

y me molestan más las motas que la rama,

y son más fáciles de clonar.

Enhorabuena y saludos.

Jejejeje! Si me resultaria mas fácil clonar las motas, pero lo mejor sera que limpie la camara!

Me alegro que te gusten! Gracias por pasar!!

Sauldos!

Enlace al comentario

La primera me gusta mas, pues se aprecia mas detalle en las rocas. Saludos.

Grácias Pere!! Se aprecia mas quizas porque estaba la roca mas oscura?!... Pero si es cierto... Saludos!!

A mi personalmente, encuentro que estas fotos ganan mucho en BN

Pues no lo he provado, es mas nunca he pasado una foto con efecto seda en BN pero lo provare... Gracias por darme la idea!

Me gustan muchos las fotos. Has conseguido un efecto seda muy bueno. A seguir trabajando esas tomas!!!

Gracias

Gracias kapurro! Me alegro mucho que te gusten las fotos... como dije un dí, creo que los riachuelos me llaman... jajjaja

Gracias!!

Enlace al comentario

La primera para mi también, las rocas tienen mayor nitidez y la composición en general me gusta más.

Saludos.

me uno a los comentarios generales, una pena lo de las motas y me gusta mas la composicion de la primera

en vez de sil83 te lo deberias cambiar a "silk"83 jeje

un saludo

fer

Muchisims gracias los dos! Malditas motas... espero ir a "por ellas" este fin de semana! porque ya me estan tocando las narizes!!

Enlace al comentario