Jump to content

otro picudo rojo

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Picudo rojo macho de cresta

Un apilado en una ampliación de poco más de 2x, con el objetivo de ampliadora Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido

Espero que os guste

34358205010_c85e5b4067_b.jpgpicudo rojo by quenoteam, en Flickr

saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición y pdv clásico para este simpático y destructivo bicho.

Veo un apilado muy limpio. Buenos detalles y un fondo muy vistoso pero que me da te ha contaminado el bicho de magentas.

Recuerdo esos pelitos de la trompa y los zapatitos mucho más amarillos y mucho menos naranjas...

El ojo en su parte alta muestra algo de deterioro.

Aún con todo buen trabajo, muy visual

Saludos

Enlace al comentario

Empiezo a preocuparme....  :( ... lo primero que he visto, antes de entrar en la inmensidad de detalles, es mi cámara montada con la lente más un difusor a lo 'pringles', con los brazos articulados portaflashes y sus difusores!!!!!!

Tremendos detalles!!!!!

:1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Javier, excelente macro extremo como nos tienes acostumbrados, lo unica duda que tengo es el fondo que puede llegar a contaminar los tonos de la trompa, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Javier, se me hace raro ese naranja sobre el bicho, tuve uno y no recuerdo esos naranjas para nada tan subidos, en esto creo que tiene que ver el fondo, todo lo demás impecable, pero ya lo sabes ;) . Saludos

Enlace al comentario

Picudo rojo macho de cresta

Un apilado en una ampliación de poco más de 2x, con el objetivo de ampliadora Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido

Espero que os guste

34358205010_c85e5b4067_b.jpgpicudo rojo by quenoteam, en Flickr

saludos!!

Con qué objetivo y técnica has hecho esta maravilla?!
Enlace al comentario

Picudo devora palmeras, impresionante apilado, ni que decir de la galería que gastas, ¿ con que procesador y software trabajas el pos-procesado ?No se si este objetivo vale para nikon , o solo se monta en la ampliadora, o la ampliadora solo te da la precisión en pasos, ni idea, pero si es así es algo a tener en cuenta.

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Picudo devora palmeras, impresionante apilado, ni que decir de la galería que gastas, ¿ con que procesador y software trabajas el pos-procesado ?No se si este objetivo vale para nikon , o solo se monta en la ampliadora, o la ampliadora solo te da la precisión en pasos, ni idea, pero si es así es algo a tener en cuenta.

Saludos

Revelo con LR,, apilo con Zerene Stacker, y post proceso con PS.

El Schneider Kreuznach Componon-S 50mm es un objetivo de ampliadora que se usa en modo invertido, por lo tanto se puede usar con cualquier cámara con los adaptadores adecuados. La ampliadora no interviene para nada, de hecho no tengo ampliadora. Yo lo uso montado en un fuelle de la era analógica, y lógicamente necesitas carril micrométrico de precisión para fotografiar en pasos de micras.

Saludos!!

Enlace al comentario