jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Para mi sin ninguna duda, es ella..... la Pennata. Una más antes de cambiar de tercio, en la misma línea de últimas dos, con doble expo en cámara. Saludos y buen finde macrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Vaya marco le has buscado a este retrato! :1good: , la ausencia de color no se si es bueno o malo, aunque he de decir que otra más sorprendente e impactante. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 En este caso un macho...Me gusta mucho la idea...pero tengo dudas respecto a la composición centrada...y muchas mas en el color... Como siempre novedosa e interesante...me gustan mucho tus propuestas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Jose Muy buena esta también, muy novedosa, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 En este caso un macho...Me gusta mucho la idea...pero tengo dudas respecto a la composición centrada...y muchas mas en el color... Como siempre novedosa e interesante...me gustan mucho tus propuestas... Un saludo +1 Aquí Miguel habla por mí, y hago incapié en el tema del color. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 En este caso un macho...Me gusta mucho la idea...pero tengo dudas respecto a la composición centrada...y muchas mas en el color... Como siempre novedosa e interesante...me gustan mucho tus propuestas... Un saludo Hola Jose, opino lo mismo que Miguel, original si que es. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 La fotografia es excelente. La ausencia de color va a gustos. A mi me gusta más color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Me gusta todo, Solo que la veo mas en vertical. Fijate que cosas. Un abarzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 En este caso un macho...Me gusta mucho la idea...pero tengo dudas respecto a la composición centrada...y muchas mas en el color... Como siempre novedosa e interesante...me gustan mucho tus propuestas... Un saludo la verdad es que nada mas verla me ha pasado por la cabeza el tema compositivo y el color, no deja indiferente tu trabajo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Si que son bellas las empusas! En esta también me gusta la fusión entre las dos tomas con la empusa en medio del fumadero . El tema del color no se si es precisamente para que la fusión sea mas adecuada pero así como está ya me gusta el resultado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mi me parece una pasada tal cual. Me gusta el resultado: color, composicion...todo. No tengo ni idea de como se hace aun pero me encanta. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Bonito trabajo compañero , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Vaya serie más buena que te has tirado José Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Propuesta experimental, en tu interesante linea. Coincido en lo del colore y, mira por donde, yo también la veo en vertical. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas