elanfi Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola a todos. Pues si, el hombre sin personalidad, ese soy yo. Ayer puse la foto con ese posadero tan enoooooooorrrrrrrme , alejada, con fondo oscuro...y eso que a mi me gustaba . Pues bien, para contentar al personal una foto hecha unos minutos antes de la otra. Posadero mas pequeño, mas cerca, mas luz en el fondo...etc etc. D7100, nikkor 105, iso 200, 1/160. F 7.1. El mismo ejemplar de mari y a un solo tiro, como siempre. Procesado dos minutos o menos. En fin , no somos nadie, una foto para congraciarme . Un saludo. José Luis. 8_01def by jl a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Buenas JL, Se ve muuuucho mejor en Flickr. Aquí aparenta estar un poco blandita de nitidez, pero no es tal. Esta es de las que ajustar el BB es crítico, y fijándome fijándome yo diría que está al punto. Me gusta mucho la transión de luz y tono del fondo. Recogidita, nítida y bien iluminada, pues por lógica gusta. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues tú lo has dicho todo... mejor luz, fondo, posadero, nitidez, detalle.. Ahora... que como dije.. para gustos los culos.. Yo con franqueza veo mucho mejor está en todo.. y por ende me quedo esta ojos cerrados. Pero para todo tiene que haber en la casa del señor.. que sino a ver con quien casamos a las feas.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues yo ahora la quiero en vertical y con flares en el fondo . Mejor esta segunda , la verdad las maris me gustan siempre mas en sus versiones clásicas y llenando el encuadre como esta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues si, esta me gusta bastante mas, y la verdad es que me gustan estas fotos llenando el encuadre, se ve excelente los detalles en la mari, el posadero acompaña y la luz la veo bien buena . Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola José Luis, mira que eres pejigueras jajajaja, yo de ti habría subido una toma con el posadero más grande jajajajaj, esta que nos presentas la veo mejor y me gusta mucho más. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola José Luis, mira que eres pejigueras jajajaja, yo de ti habría subido una toma con el posadero más grande jajajajaj, esta que nos presentas la veo mejor y me gusta mucho más.Un abrazoTomas Es que no lo tenía mas grande que sino lo subo jajjajajajaja. En fin, si no nos reimos de nosotros mismos estamos perdidos. Ya echaba de menos estos ratos. Gracias a todos por expresar vuestra opinión ( que ya me la sabia...jajajajajaj ). Ahora en serio. Muchas gracias por pasar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Jaja. Bueno, a mi también me gusta esta mas. Buena modelo, posadero equilibrado... Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mi es que como soy algo viciosillo me gustan todas, así que no pongo pegas a ninguna. con lo que cuesta conseguirlas..... Me gustan las dos, y los posaderos, sean grandes o pequeños, que esos también juegan Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola Jose Luis. Muy buena esta también, y que no decaiga ese sentido del humor, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Pues si, ya nos vamos conociendo. Esta, llenando el cuadro, muy bonita. Se ve desmesuradamente mejor en flickr. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola Jose Luis. Siendo maja la otra, mejor esta. Por destacar algo además del acercamiento y colores, esa atmósfera que has conseguido con los flares del tercio superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Pues curratelo un poquito y ese fondo se puede clarear un poquito, solo es por darte la tabarra ya que la mari está muy guapa jejeje Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola JL, el problema de subir comentando otra foto es que al final esto se convierte en decidir cual de ellas gusta más o menos sin llegar a profundizar en el quit de la foto, por mi parte y ya que estoy en la categoria de aprendiz novel te diré que me gusta mucho la fotografía y poco más ya que de buen seguro ya sabes bien sus virtudes el resto pura subjetividad, por mi parte enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jose Luis , yo la veo redondita pero.. como apretadita nada mas, pero de que gusta gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Gracias a todos por dejar vuestra opinion. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas