Jump to content

Una noche en el campo

gsantile

Publicaciones recomendadas

La parte mas dificil y complicada de la toma fue sin duda hipnotizar a este noble caballo durante 13 segundos, en solo 3 intentos , sin flash ni nada, quieto quietoooo   adieu!

34381370800_e0231f2d76_b.jpg

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 13
  •  
  • 1600
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de algo así, pero en este caso el hecho de ser un fondo caótico no favorece al caballo lo mismo que el hecho de estar tan pegado a los matorrales, y tampoco esa luz tan fría que llega al árbol y al caballo.

Buen procesado de esa VL y buen hipnotizador de caballos.

Saludos

Enlace al comentario

Seguro lo sobornaste con un delicioso plato de alfalfa, es impecable la primera vl que veo que incluye un animal gran trabajo amigo

Lo de fondo caótico primer plano en sombras y lo que quieran es expectacular

Enlace al comentario

Yo tengo ganas de algo así, pero en este caso el hecho de ser un fondo caótico no favorece al caballo lo mismo que el hecho de estar tan pegado a los matorrales, y tampoco esa luz tan fría que llega al árbol y al caballo.

Buen procesado de esa VL y buen hipnotizador de caballos.

Saludos

el terreno es lo que había árboles y arbustos y no tenia otro encuadre gracias x tu crítica sincera
Enlace al comentario

Seguro lo sobornaste con un delicioso plato de alfalfa, es impecable la primera vl que veo que incluye un animal gran trabajo amigo

jaja lo soborne con pasturas frescas
Enlace al comentario

el terreno es lo que había árboles y arbustos y no tenia otro encuadre gracias x tu crítica sincera

Gracias a ti por compartir y dejar opinar libremente lo que gusta y lo que gusta menos,

En la multitud de consejos es donde está la sabiduría. Yo no intento menospreciar toma alguna sino dar mi opinión tanto lo que me gusta como no.Aunque alguno parece sólo se puede decir gran foto, ese no es tu caso y por eso dí mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Algo seguro que le echó para que se estuviera tan quieto...jeje.

A mí la toma en general me encanta, el revelado de la VL marca de la casa...nada que objetar. Coincido con Esgarmont en que la luz fría no favorece al animal, pero a mí si me gusta el "caos" del cielo y nubes a la derecha. Me molesta un poquito el arbusto fuera de foco en el centro-abajo de la imagen, pero es un detalle menor...

A ver si convenzo a mi hermana para posar delante de un VL, a falta de animales.  :lol:

Enlace al comentario

Algo seguro que le echó para que se estuviera tan quieto...jeje.

A mí la toma en general me encanta, el revelado de la VL marca de la casa...nada que objetar. Coincido con Esgarmont en que la luz fría no favorece al animal, pero a mí si me gusta el "caos" del cielo y nubes a la derecha. Me molesta un poquito el arbusto fuera de foco en el centro-abajo de la imagen, pero es un detalle menor...

A ver si convenzo a mi hermana para posar delante de un VL, a falta de animales.  :lol:

Jajaja no podés ser tan cruel pobre tu hermana Te mando un abrazo gracias por tu crítica constructiva
Enlace al comentario

Un trabajo sensacional, como de costumbre. He visto ya cientos VL tuyas y no dejas de sorprenderme... Chapeau!

gracias compañero seguramente no es de las mejores Tomás que he hecho pero por lo menos me traje algo de estas mini vacaciones
Enlace al comentario

Muy buena compañero. Lo mas difícil debe haber sido la quietud de la mula. ¿ Hay una fuente de luz que ilumina el lateral del animal ?. Perdonen mi ignorancia: ¿ Qué es VL ?. Normalmente en medicina decimos TAC, ESPEC,. Tiene un ACV etc.etc. Algunas abreviaciones de fotografía las sé, pero ésta última no .......

Enlace al comentario

Muy buena compañero. Lo mas difícil debe haber sido la quietud de la mula. ¿ Hay una fuente de luz que ilumina el lateral del animal ?. Perdonen mi ignorancia: ¿ Qué es VL ?. Normalmente en medicina decimos TAC, ESPEC,. Tiene un ACV etc.etc. Algunas abreviaciones de fotografía las sé, pero ésta última no .......

VL Vía Láctea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...