makolvi Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 bueno te dedico esta como buen veterinario te pregunto de que raza es la en contre en el monte.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Hola Makolvi, creo que es un toro, pero no se de que ganaderia. Me gusta la foto, pero tengo una duda, de que és la sombra que hay, quizás la del fotógrafo?. Te mando un mensaje personal Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 No entiendo de vacas, pero parece una raza autoctona, de las de hace siglos,.... menudos chuletones jajaja. estoy en el curro haber si salgo algun dia de estos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 No entiendo de vacas, pero parece una raza autoctona, de las de hace siglos,.... menudos chuletones jajaja. estoy en el curro haber si salgo algun dia de estos por aquí. Saludos. eso digo yo mira que las bodegas de los barcos colocan tambien.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 bueno te dedico esta como buen veterinario te pregunto de que raza es la en contre en el monte.salu2 Corte de pelo cenicero, con mechas, actitud pasota... es una vaca cani (bakala) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Je je, la focal utilizada ha sido 300mm, está claro que no sabías de que raza era pero que no te has acercado a comprobarlo Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Corte de pelo cenicero, con mechas, actitud pasota... es una vaca cani (bakala)tronchi ba que je¡je¡je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 No entiendo de vacas, pero parece una raza autoctona, de las de hace siglos,.... menudos chuletones jajaja. estoy en el curro haber si salgo algun dia de estos por aquí. Saludos. Makolvi, tiene una cara de buena que hasta de penita verla. Y ahora, aunque no tenga nada que ver con el post. Armando, te echaba de menos. Me alegro de tenerte por aquí cerca de nuevo. Tampoco se nada desde hace tiempo, de Flito y de Rita. ¿Alguién saben donde están? Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 bueno te dedico esta como buen veterinario te pregunto de que raza es la en contre en el monte.salu2 A ver, a ver.. punto 1 de acuerdo con Bach, creo que es un toro, por la forma de los cuernos Punto 2, si fuera de pura raza, no un cruce,yo diría que es de Raza alistano-Sanabresa,que se puede encontrar en la zona de Sanabria en el Oeste de Zamora, así que no te pilla muy lejos. De todos modos muchas gracias, me la quedo para mi archivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Makolvi, tiene una cara de buena que hasta de penita verla. Y ahora, aunque no tenga nada que ver con el post. Armando, te echaba de menos. Me alegro de tenerte por aquí cerca de nuevo. Tampoco se nada desde hace tiempo, de Flito y de Rita. ¿Alguién saben donde están? Un abrazo, Pablo Que estoy muy liaaaaado, gracias por acordarse de mí, amenazo con volver jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 A ver, a ver.. punto 1 de acuerdo con Bach, creo que es un toro, por la forma de los cuernos Punto 2, si fuera de pura raza, no un cruce,yo diría que es de Raza alistano-Sanabresa,que se puede encontrar en la zona de Sanabria en el Oeste de Zamora, así que no te pilla muy lejos. De todos modos muchas gracias, me la quedo para mi archivo. Saludos bueno e estado indagando y creo que alistano-sanabresa no es y toro tampoco:primero toros sueltos por el monte comunal no puede ser:segundo la Xunta de Galicia y el centro de recursos zooxeneticos de Galicia tienen unos programas de recuperacion de razas autoctonas de Galicia y estan recuperando cinco razas en concreto:CACHENA,CALDELA,FREIRESA,LIMIA,VIANESA.total que el amigo ROMY es el que mas sea aprosimado y yo creo que es una FREIRESA de RAZA GALLEGA,agradecer al amigo Colindres por el dato de alistano-sanabresa que se parecen un monton.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Dejo esta agria polémica racial en boca de los expertos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 20 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2007 Dejo esta agria polémica racial en boca de los expertos.... jajajaaja me parto de risa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas