Jump to content

que raza es

makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Makolvi, creo que es un toro, pero no se de que ganaderia.

Me gusta la foto, pero tengo una duda, de que és la sombra que hay, quizás la del fotógrafo?.

Te mando un mensaje personal

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de vacas, pero parece una raza autoctona, de las de hace siglos,.... menudos chuletones jajaja.

estoy en el curro haber si salgo algun dia de estos por aquí. Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo de vacas, pero parece una raza autoctona, de las de hace siglos,.... menudos chuletones jajaja.

estoy en el curro haber si salgo algun dia de estos por aquí. Saludos.

Makolvi, tiene una cara de buena que hasta de penita verla.

Y ahora, aunque no tenga nada que ver con el post. Armando, te echaba de menos. Me alegro de tenerte por aquí cerca de nuevo.

Tampoco se nada desde hace tiempo, de Flito y de Rita. ¿Alguién saben donde están?

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

bueno te dedico esta como buen veterinario te pregunto de que raza es la en contre en el monte.salu2

A ver, a ver..

punto 1 de acuerdo con Bach, creo que es un toro, por la forma de los cuernos

Punto 2, si fuera de pura raza, no un cruce,yo diría que es de Raza alistano-Sanabresa,que se puede encontrar en la zona de Sanabria en el Oeste de Zamora, así que no te pilla muy lejos.

De todos modos muchas gracias, me la quedo para mi archivo.

Saludos

Enlace al comentario

Makolvi, tiene una cara de buena que hasta de penita verla.

Y ahora, aunque no tenga nada que ver con el post. Armando, te echaba de menos. Me alegro de tenerte por aquí cerca de nuevo.

Tampoco se nada desde hace tiempo, de Flito y de Rita. ¿Alguién saben donde están?

Un abrazo,

Pablo

Que estoy muy liaaaaado, gracias por acordarse de mí,

amenazo con volver jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

A ver, a ver..

punto 1 de acuerdo con Bach, creo que es un toro, por la forma de los cuernos

Punto 2, si fuera de pura raza, no un cruce,yo diría que es de Raza alistano-Sanabresa,que se puede encontrar en la zona de Sanabria en el Oeste de Zamora, así que no te pilla muy lejos.

De todos modos muchas gracias, me la quedo para mi archivo.

Saludos

bueno e estado indagando y creo que alistano-sanabresa no es y toro tampoco:primero toros sueltos por el monte comunal no puede ser:segundo la Xunta de Galicia y el centro de recursos zooxeneticos de Galicia tienen unos programas de recuperacion de razas autoctonas de Galicia y estan recuperando cinco razas en concreto:CACHENA,CALDELA,FREIRESA,LIMIA,VIANESA.total que el amigo ROMY es el que mas sea aprosimado y yo creo que es una FREIRESA de RAZA GALLEGA,agradecer al amigo Colindres por el dato de alistano-sanabresa que se parecen un monton.salu2
Enlace al comentario