Detura Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Semana Santa... costumbres locales (casi universales) El hijo de un amigo y me propuse hacerle alguna foto. No es consciente el disparar, pero en el resultado me gusta que aunque a él solo se le vea la cara haya otros personajes (delante y en el rincón izquierdo) que permiten imaginarselo completo. No sé que os parecera... pero seguro que saco algun consejo. Tampoco sépor que disparé a ese iso... y esta vez respòndió. Xavi Ardila_Romà by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 f.8 30mm 1/125s iso1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Yo habría abierto un poco el encuadre, creo que esos cortes del cepillo del casco no favorecen, y que la diagonal que marca la lanza quedaría mejor saliendo por el vertice. Un f más abierto habría aislado más al prota, haciendo que las figuras de la derecha no molestaran, y de paso te habría permitido bajar el iso. Por lo demás, me parece una foto bien correcta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Gracias por pasar La lanza saliendo del vertice, ya me la he imaginado... mejoraría mucho. Lo de todo el plumero va a ser que no: eso es tan grande que hqce pequeña la cara del personaje y yo queria esa cara... gustos Ahora... a seguir practicando: no es correción lo que busco en mis fotos Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Coincido con Jaime, pero por otro lado le veo el problema que si se le da mucho protagonismo al casco, la cara del chaval se ve empequeñecida en la foto. La verdad es que la negociación por la distribución me parece complicada, si enseño mas el cepillo por la izquierda, y la lanza se va a la esquina... otra opcion es transformarla en vertical y sacrificar al persone desenfocado de la derecha.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Coincido con Jaime, pero por otro lado le veo el problema que si se le da mucho protagonismo al casco, la cara del chaval se ve empequeñecida en la foto. La verdad es que la negociación por la distribución me parece complicada, si enseño mas el cepillo por la izquierda, y la lanza se va a la esquina... otra opcion es transformarla en vertical y sacrificar al persone desenfocado de la derecha.... Saludos Berto Gracias por comentar Humberto. Mira que pongo la cámara en vertical muchas veces sin necesidad... y ni lo pensé. Tendré que esperar un año... pero estas cosas son cíclicas: el 1018 mismo personaje, mismo traje, misma esquina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me gusta la definición que tiene y el poco ruido que se nota a pesar del iso tan alto para una d5000. Los temas de mejora ya te los han propuesto los compis arriba, pero si te sirve de consejo se podrían hacer muchas más tomas desde diferentes perspectivas y quedarte con la mejor . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me gusta la definición que tiene y el poco ruido que se nota a pesar del iso tan alto para una d5000. Los temas de mejora ya te los han propuesto los compis arriba, pero si te sirve de consejo se podrían hacer muchas más tomas desde diferentes perspectivas y quedarte con la mejor . Un saludo compañero Gracias por comentar Geor. Ya tengo algunas... tapoco muchas. Con esta me he quedado; como ya digo... habrá más oprtunidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas