Jump to content

Tu: serio


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Semana Santa... costumbres locales (casi universales)

El hijo de un amigo y me propuse hacerle alguna foto.

No es consciente el disparar, pero en el resultado me gusta que aunque a él solo se le vea la cara haya otros personajes (delante y en el rincón izquierdo) que permiten imaginarselo completo.

No sé que os parecera... pero seguro que saco algun consejo.

Tampoco sépor que disparé a ese iso... y esta vez respòndió.

 

34644954311_82d952b1c6_c.jpgXavi Ardila_Romà by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

 

D5000   f.8   30mm   1/125s   iso1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habría abierto un poco el encuadre, creo que esos cortes del cepillo del casco no favorecen, y que la diagonal que marca la lanza quedaría mejor saliendo por el vertice.

Un f más abierto habría aislado más al prota, haciendo que las figuras de la derecha no molestaran, y de paso te habría permitido bajar el iso.

 

Por lo demás, me parece una foto bien correcta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar

La lanza saliendo del vertice, ya me la he imaginado... mejoraría mucho.

Lo de todo el plumero va a ser que no: eso es tan grande que hqce pequeña la cara del personaje y yo queria esa cara... gustos

 

Ahora... a seguir practicando: no es correción lo que busco en mis fotos  ;)

Saludos Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Jaime, pero por otro lado le veo el problema que si se le da mucho protagonismo al casco, la cara del chaval se ve empequeñecida en la foto.

La verdad es que la negociación por la distribución me parece complicada, si enseño mas el cepillo por la izquierda, y la lanza se va a la esquina... otra opcion es transformarla en vertical y sacrificar al persone desenfocado de la derecha....

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Jaime, pero por otro lado le veo el problema que si se le da mucho protagonismo al casco, la cara del chaval se ve empequeñecida en la foto.

La verdad es que la negociación por la distribución me parece complicada, si enseño mas el cepillo por la izquierda, y la lanza se va a la esquina... otra opcion es transformarla en vertical y sacrificar al persone desenfocado de la derecha....

 

Saludos

Berto

Gracias por comentar Humberto.

Mira que pongo la cámara en vertical muchas veces sin necesidad... y ni lo pensé.

Tendré que esperar un año... pero estas cosas son cíclicas: el 1018 mismo personaje, mismo traje, misma esquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la definición que tiene y el poco ruido que se nota a pesar del iso tan alto para una d5000.

Los temas de mejora ya te los han propuesto los compis arriba, pero si te sirve de consejo se podrían hacer muchas más tomas desde diferentes perspectivas y quedarte con la mejor ;).

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la definición que tiene y el poco ruido que se nota a pesar del iso tan alto para una d5000.

Los temas de mejora ya te los han propuesto los compis arriba, pero si te sirve de consejo se podrían hacer muchas más tomas desde diferentes perspectivas y quedarte con la mejor ;).

Un saludo compañero

Gracias por comentar Geor.

Ya tengo algunas... tapoco muchas. Con esta me he quedado; como ya digo... habrá más oprtunidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...