josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Como podeis ver ni esto es California ni ella es Emma Stone ni el Ryan Gosling, pero unos estudiantes de cine estaban haciendo un trabajo( supongo de final de curso) Este es mi homenaje a la gente joven llena de ilusion.Las fotos no son muy buenas pues no llevaba el objetivo sdecuado habia muy poca luz y tuve que disparar de lejos espero que almenos entretenga. si pongo mas de una es para ver en conjunto el trabajo de estos jovenes salu2 lala land 1 by Josep Revés cullerès, en Flickr la la land 6 by Josep Revés cullerès, en Flickr la la land 5 by Josep Revés cullerès, en Flickr la la land 4 by Josep Revés cullerès, en Flickr la la land 3 by Josep Revés cullerès, en Flickr la la land 2 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Como homenaje a los estudiantes y a la película me gusta la serie, así que recomiendo ver las fotos dándole al Play en el vídeo: Ahora en cuanto a las fotos, algunas están fuera de foco (como sabes) aún así me quedo con la tercera, en la que se ve la torre Agbar y el perfil de Barcelona, que es mucho más bonito que el de Los Ángeles!!Gracias por compartir Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Como homenaje a los estudiantes y a la película me gusta la serie, así que recomiendo ver las fotos dándole al Play en el vídeo: Ahora en cuanto a las fotos, algunas están fuera de foco (como sabes) aún así me quedo con la tercera, en la que se ve la torre Agbar y el perfil de Barcelona, que es mucho más bonito que el de Los Ángeles!! Gracias por compartir Josep. Gracias FRankigrimes, te agradezco tus comentarios y mas que hayas colgado un video de la pelicula, que por cierto la banda sonora es muy buena.Yo el tema principal ya lo estoy haciendo a Piano.Lo de las fotos ya se que la mayoria estan fuera de foco pero lo que mas me interesaba era el reportaje.Y por supesto que Barcelona es mas bonita que Los Angeles.Siempre que salgo ha hacer fotos siempre me encuentro con alguna movida.GRacias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Es una buena serie Josep, pero como tu has dicho en el comentario anterior, la mayoría estan fuera de foco, una pena. Aun asi gracias por compartirlas, son interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Es una buena serie Josep, pero como tu has dicho en el comentario anterior, la mayoría estan fuera de foco, una pena. Aun asi gracias por compartirlas, son interesantes. GRacias Hector, efdectivamente si no hubiese habido una historia detras no las hubiese posteado, por eso primé la historia. LO que no entiendo es que yo ya me daba cuenta que no me salian a foco, no se si es por la hora y poca luz que habia y como enfocaba en manual.tenia que haber enfocado en automatico pero ese objetivo le cuesta mucho enfocar.En fin celebro que te guste la historia que es de lo que se trataba salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Cuando las condiciones no acompañan mucho compañero, yo por lo menos intento dejar el iso en automático hasta un límite de 3200-6400 y una velocidad no inferior a 1/160. También si el autofoco no es bueno, me plantearía el foco manual. La historia es interesante compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Cuando las condiciones no acompañan mucho compañero, yo por lo menos intento dejar el iso en automático hasta un límite de 3200-6400 y una velocidad no inferior a 1/160. También si el autofoco no es bueno, me plantearía el foco manual. La historia es interesante compañero . Un saludo Hola Hannert en realidad el foco lo tenia en manual. Con ete objetivo siempre disparo en manual lo que pasa es no no atine ni una.No habia demasiada luz y tuvr que disparar de lejos su hubiese llevado el 50mm seguro que gubiera hecho mejor foco.Pero bueno la historia me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Estaba hechandole un ojo a l pelicula, y me he metido en foro y he visto tus fotografias. Lastima de los fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Estaba hechandole un ojo a l pelicula, y me he metido en foro y he visto tus fotografias. Lastima de los fallos. Si, que lástima y eso que me esperé a que empezara el rodaje, pero repito ni a foco porque la historia bie se lo mercia Gracias Sahae por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Es una buena serie Josep, pero como tu has dicho en el comentario anterior, la mayoría estan fuera de foco, una pena. Aun asi gracias por compartirlas, son interesantes. +1, lastima que esten fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 +1, lastima que esten fuera de foco Gracias por opinar.Si lastima de enfque pero cfreo que la historia valia la pena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buen documento a pesar de los problemas... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buen documento a pesar de los problemas... Saludos Berto gracias Berto de ESO se trataba de contar una historia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas