Jump to content

La la land


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como podeis ver ni esto es California ni ella es Emma Stone ni el Ryan Gosling, pero unos estudiantes  de cine estaban haciendo un trabajo( supongo de final de curso) Este es mi homenaje a la gente joven llena de ilusion.Las fotos no son muy buenas pues no llevaba el objetivo sdecuado habia muy poca luz y tuve que disparar de lejos espero que almenos entretenga. si pongo mas de una es para ver en conjunto el trabajo de estos jovenes  salu2

 

34407127220_bc7aab0492_b.jpglala land 1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

34630696382_2f505eccf6_b.jpgla la land 6 by Josep Revés cullerès, en Flickr

34407128600_2170086d9d_b.jpgla la land 5 by Josep Revés cullerès, en Flickr

33950383894_7861921613_b.jpgla la land 4 by Josep Revés cullerès, en Flickr

34407129850_e740453b84_b.jpgla la land 3 by Josep Revés cullerès, en Flickr

33950385424_63ca92fef2_b.jpgla la land 2 by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como homenaje a los estudiantes y a la película me gusta la serie, así que recomiendo ver las fotos dándole al Play en el vídeo:



Ahora en cuanto a las fotos, algunas están fuera de foco (como sabes) aún así me quedo con la tercera, en la que se ve la torre Agbar y el perfil de Barcelona, que es mucho más bonito que el de Los Ángeles!!

Gracias por compartir Josep.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como homenaje a los estudiantes y a la película me gusta la serie, así que recomiendo ver las fotos dándole al Play en el vídeo:

 

 

Ahora en cuanto a las fotos, algunas están fuera de foco (como sabes) aún así me quedo con la tercera, en la que se ve la torre Agbar y el perfil de Barcelona, que es mucho más bonito que el de Los Ángeles!!

 

Gracias por compartir Josep.

Gracias FRankigrimes, te agradezco tus comentarios y mas que hayas colgado un video de la pelicula, que por cierto la banda sonora es muy buena.Yo el tema principal ya lo estoy haciendo a Piano.Lo de las fotos ya se que la mayoria estan fuera de foco pero lo que mas me interesaba era el reportaje.Y por supesto que Barcelona es mas bonita que Los Angeles.Siempre que salgo ha hacer fotos siempre me encuentro con alguna  movida.GRacias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena serie Josep, pero como tu has dicho en el comentario anterior, la mayoría estan fuera de foco, una pena. Aun asi gracias por compartirlas, son interesantes.

GRacias Hector, efdectivamente si no hubiese habido una historia detras no las hubiese posteado, por eso primé la historia. LO que no entiendo es que yo ya me daba cuenta que no me salian a foco, no se si es por la hora y poca luz que habia y como enfocaba en manual.tenia que haber enfocado en automatico  pero ese objetivo le cuesta mucho enfocar.En fin celebro que te guste la historia que es de lo que se trataba salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las condiciones no acompañan mucho compañero, yo por lo menos intento dejar el iso en automático hasta un límite de 3200-6400 y una velocidad no inferior a 1/160. También si el autofoco no es bueno, me plantearía el foco manual.

La historia es interesante compañero ;).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las condiciones no acompañan mucho compañero, yo por lo menos intento dejar el iso en automático hasta un límite de 3200-6400 y una velocidad no inferior a 1/160. También si el autofoco no es bueno, me plantearía el foco manual.

La historia es interesante compañero ;).

Un saludo

Hola Hannert en realidad el foco lo tenia en manual. Con ete objetivo siempre disparo en manual lo que pasa es no no atine ni una.No habia demasiada luz y tuvr que disparar de lejos su hubiese llevado el 50mm seguro que gubiera hecho mejor foco.Pero bueno la historia me gusta  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba hechandole un ojo a l pelicula, y me he metido en foro y he visto tus fotografias.

 

Lastima de los fallos.

Si, que lástima y eso que me esperé a que empezara el rodaje, pero repito ni a foco porque la historia bie se lo mercia Gracias Sahae por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...