cimas Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Bueno sigo intentandolo, extreno flickr dedicado al macro y a ver que tal, os dejo esta araña en plena accion, a ver como la veis. d610, Tamron 90 SP Iso 800, f. 14, 90mm, 1/160 seg. con toque ligero de flash. Ataque mortal. by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buenas Jesús, Ese fondo oscuro se me hace raro, aunque justo es reconocer que no me desagrada. El momento es muy bueno, el posadero curioso, la nitidez bien, bien (aquí se ve un poco afilada, pero en Flickr està es su punto) y la luz al límite, pero claramente dentro de él para no perdernos nada. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Jesus, excelente momento afotado, el fondo un pelin oscuro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buenas Jesús, Ese fondo oscuro se me hace raro, aunque justo es reconocer que no me desagrada. El momento es muy bueno, el posadero curioso, la nitidez bien, bien (aquí se ve un poco afilada, pero en Flickr està es su punto) y la luz al límite, pero claramente dentro de él para no perdernos nada. Buen aporte. Saludos, Pere Hola Jesus, excelente momento afotado, el fondo un pelin oscuro. Un saludo Tomas Gracias por los comentarios, me alegra que la veais bien, intentare ir igualando luces para proximas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buenas Jesús, Ese fondo oscuro se me hace raro, aunque justo es reconocer que no me desagrada. El momento es muy bueno, el posadero curioso, la nitidez bien, bien (aquí se ve un poco afilada, pero en Flickr està es su punto) y la luz al límite, pero claramente dentro de él para no perdernos nada. Buen aporte. Saludos, Pere +1. Buen trabajo, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Jesús. Buen momento, me gusta el resultado obtenido. Saludos.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Otro excelente momento, con luces hipercontroladas. Buena diagonal de posadero, prolongada por la víctima. Y esos pelos del mismo otro plus. Bien buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 +1. Buen trabajo, enhorabuena y saludos. Hola Jesús. Buen momento, me gusta el resultado obtenido. Saludos.!! Otro excelente momento, con luces hipercontroladas. Buena diagonal de posadero, prolongada por la víctima. Y esos pelos del mismo otro plus. Bien buena... Muchas gracias por vuestros comentarios, como digo animan a seguir en este mundillo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buen momento pero con luces al límite como te comentan . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buena nitidez y momento, tengo esa araña, habita mucho entre amapolas, pero me falta ese detalle de nitidez . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buen momento Jesus, y buena foto. Una pena no haber podido salir contigo , el próximo día será. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Jesus, excelente momento afotado, el fondo un pelin oscuro. Un saludo Tomas +1. Pues eso, vaya momento más bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buen momento pillado, el fondo resta más que suma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buen momento pero con luces al límite como te comentan . Saludos. Gracias Jesus, si anda un pelin fuertecilla, un saludo. Buena nitidez y momento, tengo esa araña, habita mucho entre amapolas, pero me falta ese detalle de nitidez . Saludos Gracias, por la zona que ando si hay bastantes de este tipo, a falta de maris pues..., un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buen momento Jesus, y buena foto. Una pena no haber podido salir contigo , el próximo día será. Un abrazo amigo Gracias Jose, cuando quieras nos damos otra vuelta, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buen momento pillado, el fondo resta más que suma Gracias, tengo en cuenta el tema del fondo y luz para proximas, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 A destacar ese buen momento y nitidez , fondo y compo a gustos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas