whitewolf Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola, pues hoy del paseo dominical solo he salvado esta de unos gatitos que he encontrado jugando por las calles de Toledo. Espero vuestros comentarios. gracias gatitos callejeros by Angel Borge Perez, en Flickr Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 185.0 mm 1/100 125 Flash (apagado, no disparó) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me gusta la nitidez que tiene y la pose de los mininos. Lo que no me atrae es el corte de las patas. Con tu permiso me he tomado el atrevimiento de hacer unas ligeras variaciones que mejoran desde mi pdv. Un saludo compañero subir fotos gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 (editado) hola, por supuesto que tienes mi permiso, efectivamente con ese recorte queda mejor, la verdad es que he tirado un monton de fotos tanto con el 17-50 como con el 70-300 y cuando he buscado alguna sobre todo cercana me ha cantado el tema de las patas pero no se me ocurria como arreglarlo y asi la verdad es que me gusta. El corte superior de la foto tambien hace centrarse en los gatos que llaman mas la atención. gracias!! salu2 Editado 21 de Mayo de 2017 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 hola, por supuesto que tienes mi permiso, efectivamente con ese recorte queda mejor, la verdad es que he tirado un monton de fotos tanto con el 17-50 como con el 70-300 y cuando he buscado alguna sobre todo cercana me ha cantado el tema de las patas pero no se me ocurria como arreglarlo y asi la verdad es que me gusta. El corte superior de la foto tambien hace centrarse en los gatos que llaman mas la atención. gracias!! salu2 La toma es buena compañero y dá mucho juego. Gracias a tí por compartir tus tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Bonita toma que el compañero Hannert te ha terminado de "afinar". Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Bonita toma que el compañero Hannert te ha terminado de "afinar". Gracias por compartir. +1... has conseguido un muy buena nitidez, muy bonita!!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 gracias a todos, parece que poco a poco va saliendo algo decente, sobre la nitidez estoy encantando con el Tamron, lo que habia leido es mas que cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 con ese recorte gana mucho, la foto me encanta, aunque con esos modelos tan guapos es imposible sacar una mala foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 cierto ipotx, les saque un monton, jugando pero esta es la que mas me convencio. gracias por pasar saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Guapísimos los mininos!!! Enhorabuena compañero, gracias por compartilrla!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me gusta la nitidez. La recordada es bueba, pero tu versión... esos hierros me gustan: son dos fotos diferentes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios y por pasados Marcelo y Detura,. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas