Jump to content

Gatitos Callejeros

whitewolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues hoy del paseo dominical solo he salvado esta de unos gatitos que he encontrado jugando por las calles de Toledo.

Espero vuestros comentarios.

gracias

34416413900_62ec8bba0c_c.jpggatitos callejeros by Angel Borge Perez, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 185.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 125
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

por supuesto que tienes mi permiso, efectivamente con ese recorte queda mejor, la verdad es que he tirado un monton de fotos tanto con el 17-50 como con el 70-300 y cuando he buscado alguna sobre todo cercana me ha cantado el tema de las patas pero no se me ocurria como arreglarlo y asi la verdad es que me gusta.

El corte superior de la foto tambien hace centrarse en los gatos que llaman mas la atención.

gracias!!

salu2

Editado por whitewolf
Enlace al comentario

hola,

por supuesto que tienes mi permiso, efectivamente con ese recorte queda mejor, la verdad es que he tirado un monton de fotos tanto con el 17-50 como con el 70-300 y cuando he buscado alguna sobre todo cercana me ha cantado el tema de las patas pero no se me ocurria como arreglarlo y asi la verdad es que me gusta.

El corte superior de la foto tambien hace centrarse en los gatos que llaman mas la atención.

gracias!!

salu2

La toma es buena compañero y dá mucho juego. Gracias a tí por compartir tus tomas ;)

Enlace al comentario