Jump to content

Ojos verdes, verdes.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan José, me encanta, la parte técnica perfecta peró además con ese plus de ambiente que envuelve a tu simpática protagonista. Enhorabuena, preciosa. Saludos

Hola Juan.

Muy de acuerdo con el comentario de Xisco, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sobra dada la situación del caballeen, mucho lienzo a izquierda el cual cortaría sin dudar...

Y a decir verdad y vistos bien bien de cerca son azules...jejeje.

Buena escena, Un saludo

Pues creo que no es asi lo de los ojos , las tengo con ojos azules y tambien verdes , gracias por comentar.-

Enlace al comentario

Pues creo que no es asi lo de los ojos , las tengo con ojos azules y tambien verdes , gracias por comentar.-

Aunque no se si dependera del posadero o del angulo en que la veas , lo cierto es que es asi como me la encontre , no tiene photoshop por ningun lado solo un poco de enfoque, gracias de nuevo.-

Enlace al comentario

Pues cierto....

Se me parecia mas a este....

32363587462_6427684b60_z.jpg

Pero claramente es este...

33290353783_3ecff121f0_z.jpg

Verde y muy verdes...Espero no te molesten las imágenes...(sino me lo dices y las quito isofacto)

Un saludo

Enlace al comentario

Dos cosa no me convencen:

- El reparto de espacios con todo cargado a la derecha y esa parte izquierda que poco positivo aporta. La cortaría sin dudar para dejarla en vertical 4:3 (aprox.) o incluso cuadrada.

- La brusca transición de luz y color en el fondo, que tambén se solventa con lo propuesto en el punto anterior.

Eso sí, todo esto dicho desde mi más absoluta subjetividad, y en esto cada uno es cada cual.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Juan, bueno el foco y el punto de vista, el reparto de espacios no me termina de convencer, mucho aire por la izquierda, admite tambien un formato vertical.

Un saludo

Tomas

+1

Yo la verdad es que al contemplar la toma si que he visto mucho aire a la izquierda, y también me parece que le quedaría mejor una vertical, pero muy lindos esos ojos verdes :lol:    buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Pues cierto....

Se me parecia mas a este....

32363587462_6427684b60_z.jpg

Pero claramente es este...

33290353783_3ecff121f0_z.jpg

Verde y muy verdes...Espero no te molesten las imágenes...(sino me lo dices y las quito isofacto)

Un saludo

No me molestan  en absoluto muy al contrario solo espero aprender de todos y gradezco las criticas que son constructivas y educadas como la de ustedes, estoy en este foro para aprender , ojala algun dia pueda hacer fotografias como muchas que veo por aqui,gracias a todos por comentar.-

Enlace al comentario

Una aclaracion a todos los que me comentais lo del aire por la izquierda, lo que he querido plasmar es la ¨pequeñez¨ de la criatutra en la toma, como queriendose esconder y pasar desapercibida en el total del conjunto, esta claro que a veces no se consigue lo que se persigue, pero esa era la idea, espero lo comprendais.-

Enlace al comentario