Dorique Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Espero entretenga.- 2105172 by Juan Jose Moreno, en Flickr ƒ/2.8 60.0 mm 1/400 800 Flash (encendido, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Juan José, me encanta, la parte técnica perfecta peró además con ese plus de ambiente que envuelve a tu simpática protagonista. Enhorabuena, preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Juan José, me encanta, la parte técnica perfecta peró además con ese plus de ambiente que envuelve a tu simpática protagonista. Enhorabuena, preciosa. Saludos Hola Juan. Muy de acuerdo con el comentario de Xisco, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me encanta. Buen ambiente, dos ojazos que atrapan y un punto de vista muy bueno para captar a esta vigía encaramada al mástil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 me sobra dada la situación del caballeen, mucho lienzo a izquierda el cual cortaría sin dudar... Y a decir verdad y vistos bien bien de cerca son azules...jejeje. Buena escena, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 me sobra dada la situación del caballeen, mucho lienzo a izquierda el cual cortaría sin dudar... Y a decir verdad y vistos bien bien de cerca son azules...jejeje. Buena escena, Un saludo Pues creo que no es asi lo de los ojos , las tengo con ojos azules y tambien verdes , gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues creo que no es asi lo de los ojos , las tengo con ojos azules y tambien verdes , gracias por comentar.- Aunque no se si dependera del posadero o del angulo en que la veas , lo cierto es que es asi como me la encontre , no tiene photoshop por ningun lado solo un poco de enfoque, gracias de nuevo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues creo que no es asi lo de los ojos , las tengo con ojos azules y tambien verdes , gracias por comentar.- Pues cierto.... Se me parecia mas a este.... Pero claramente es este... Verde y muy verdes...Espero no te molesten las imágenes...(sino me lo dices y las quito isofacto) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Juan, bueno el foco y el punto de vista, el reparto de espacios no me termina de convencer, mucho aire por la izquierda, admite tambien un formato vertical. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Dos cosa no me convencen: - El reparto de espacios con todo cargado a la derecha y esa parte izquierda que poco positivo aporta. La cortaría sin dudar para dejarla en vertical 4:3 (aprox.) o incluso cuadrada. - La brusca transición de luz y color en el fondo, que tambén se solventa con lo propuesto en el punto anterior. Eso sí, todo esto dicho desde mi más absoluta subjetividad, y en esto cada uno es cada cual. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Al principio me ha parecido una empusa o algo así esos ojos y el cardo el cuerpo y patas. Jajajajaja. Está chula , pero quizás le quitaría aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Juan, bueno el foco y el punto de vista, el reparto de espacios no me termina de convencer, mucho aire por la izquierda, admite tambien un formato vertical. Un saludo Tomas +1 Yo la verdad es que al contemplar la toma si que he visto mucho aire a la izquierda, y también me parece que le quedaría mejor una vertical, pero muy lindos esos ojos verdes buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues cierto.... Se me parecia mas a este.... Pero claramente es este... Verde y muy verdes...Espero no te molesten las imágenes...(sino me lo dices y las quito isofacto) Un saludo No me molestan en absoluto muy al contrario solo espero aprender de todos y gradezco las criticas que son constructivas y educadas como la de ustedes, estoy en este foro para aprender , ojala algun dia pueda hacer fotografias como muchas que veo por aqui,gracias a todos por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Una aclaracion a todos los que me comentais lo del aire por la izquierda, lo que he querido plasmar es la ¨pequeñez¨ de la criatutra en la toma, como queriendose esconder y pasar desapercibida en el total del conjunto, esta claro que a veces no se consigue lo que se persigue, pero esa era la idea, espero lo comprendais.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 La idea no me parece mala, pero la veo justa por arriba y la parte inferior para mi gusto distrae mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buena pose y nitidez , la compo algo liosa y muchos cortes , y las de abajo muy buenas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas