Jump to content

Aprendiendo a hacer HDR

Juan M.Bernal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de tantos intentos y no consegir nada mas que bastante ruido y unas fotos un poco extrañas, por fin he conseguido una que se asemeja bastante a la realidad, no como las otras que me salian... que eran bastante artificiales, aqui os dejo las dos fotos, aver que os parece, comentadme los fallos y como podria mejorar. Saludos!

Original con tendencia a la exposicion = 0

doqpmb.jpg

HDR

fm2nw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de tantos intentos y no consegir nada mas que bastante ruido y unas fotos un poco extrañas, por fin he conseguido una que se asemeja bastante a la realidad, no como las otras que me salian... que eran bastante artificiales, aqui os dejo las dos fotos, aver que os parece, comentadme los fallos y como podria mejorar. Saludos!

Original con tendencia a la exposicion = 0

doqpmb.jpg

HDR

fm2nw8.jpg

Pues que te ha quedado genial!! Como prueva es fantastica, hasta para los que no conocen bien que es el HDR y vean sus efectos.

Que gran invento esta tecnica!!!

Enlace al comentario

Muchisimas Gracias por vuestros comentarios, es verdad la perspectiva no la he corregido, el cielo quemado intentare solucionarlo la proxima vez con una toma mas de menor exposicion en vez de solo 3, y el ruido es mi gran espinita, jejeje nose como suavizarlo sin perder detalles, he probado con el ninja, con el propio del photoshop cs y con otro mas el Neat image, creo que se llama, y no logro buenos resultados (tendre que practicar mas ), jejeje.

Lo dicho, muchisimas gracias por vuestros comentarios, espero mas para poder aprender.

Enlace al comentario

TE HA QUEDADO ESPECTACULAR PARA MI GUSTO, NO TIENE NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA.

UNA PREGUNTA, COMO LO HACES PARA SUBIR LAS FOTOS CON ESTE TAMAÑO?, NO SE COMO SE HACE Y ME GUSTARÍA SUBIR ALGÚN HDR MÍO.

SALUDOS Y GRACIAS.

Enlace al comentario

No hay color de una a la otra, la de HDR te a quedado tremenda.

Saludos compañera.

Gracias por tu comentario ;) pero nose porque me dices compañera.... xD seria compañero, jejeje.

TE HA QUEDADO ESPECTACULAR PARA MI GUSTO, NO TIENE NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA.

UNA PREGUNTA, COMO LO HACES PARA SUBIR LAS FOTOS CON ESTE TAMAÑO?, NO SE COMO SE HACE Y ME GUSTARÍA SUBIR ALGÚN HDR MÍO.

SALUDOS Y GRACIAS.

Pues para subir la subo a tynpicc igual que cualquier otra, el tamaño se lo pongo desde photoshop. Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

Me parece un uso estupendo del HDR, sin estridencias, pero ganando rango dinámico. :D Quizá te ha metido un poco de ruido en el cielo y te ha sacado una mota del sensor que en la toma original no se aprecia tanto... pero ambas cosas son solucionables (noise ninja para lo primero y tampón de clonar para la segunda)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...