Juan M.Bernal Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, pues despues de tantos intentos y no consegir nada mas que bastante ruido y unas fotos un poco extrañas, por fin he conseguido una que se asemeja bastante a la realidad, no como las otras que me salian... que eran bastante artificiales, aqui os dejo las dos fotos, aver que os parece, comentadme los fallos y como podria mejorar. Saludos! Original con tendencia a la exposicion = 0 HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, pues despues de tantos intentos y no consegir nada mas que bastante ruido y unas fotos un poco extrañas, por fin he conseguido una que se asemeja bastante a la realidad, no como las otras que me salian... que eran bastante artificiales, aqui os dejo las dos fotos, aver que os parece, comentadme los fallos y como podria mejorar. Saludos!Original con tendencia a la exposicion = 0 HDR Pues que te ha quedado genial!! Como prueva es fantastica, hasta para los que no conocen bien que es el HDR y vean sus efectos. Que gran invento esta tecnica!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me parece que te ha quedado genial , tambien estoy probando esta tecnica y lo que justamente persigo es una foto que se asemeje mucho a la realidad y no una foto dramatica o con exesos de contraste y cosas de esas.... me encanta la prueba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Muchisimas Gracias por vuestros comentarios, es verdad la perspectiva no la he corregido, el cielo quemado intentare solucionarlo la proxima vez con una toma mas de menor exposicion en vez de solo 3, y el ruido es mi gran espinita, jejeje nose como suavizarlo sin perder detalles, he probado con el ninja, con el propio del photoshop cs y con otro mas el Neat image, creo que se llama, y no logro buenos resultados (tendre que practicar mas ), jejeje. Lo dicho, muchisimas gracias por vuestros comentarios, espero mas para poder aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 No hay color de una a la otra, la de HDR te a quedado tremenda. Saludos compañera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 TE HA QUEDADO ESPECTACULAR PARA MI GUSTO, NO TIENE NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA. UNA PREGUNTA, COMO LO HACES PARA SUBIR LAS FOTOS CON ESTE TAMAÑO?, NO SE COMO SE HACE Y ME GUSTARÍA SUBIR ALGÚN HDR MÍO. SALUDOS Y GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan M.Bernal Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 No hay color de una a la otra, la de HDR te a quedado tremenda. Saludos compañera. Gracias por tu comentario pero nose porque me dices compañera.... xD seria compañero, jejeje. TE HA QUEDADO ESPECTACULAR PARA MI GUSTO, NO TIENE NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA. UNA PREGUNTA, COMO LO HACES PARA SUBIR LAS FOTOS CON ESTE TAMAÑO?, NO SE COMO SE HACE Y ME GUSTARÍA SUBIR ALGÚN HDR MÍO. SALUDOS Y GRACIAS. Pues para subir la subo a tynpicc igual que cualquier otra, el tamaño se lo pongo desde photoshop. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Intentarlo sempre merece la pena, y tú has conseguido con dos fotos, explicar la esencia de un HDR. Te han quedado muy bien. Sobre los fallos ya te los han dicho mis compañeros, así que ánimo y a seguir así, a mi entender ese es el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Parece imposible que gane tanto una imagen... con procesados como este se ve que el HDR tiene muuuuucho margen de utilización! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosxicotet Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Fots como esta me animan a intentar probar con el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buena toma de prueba, yo me he hecho una sin tripode y se nota. Me da verguenza subirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me parece un uso estupendo del HDR, sin estridencias, pero ganando rango dinámico. Quizá te ha metido un poco de ruido en el cielo y te ha sacado una mota del sensor que en la toma original no se aprecia tanto... pero ambas cosas son solucionables (noise ninja para lo primero y tampón de clonar para la segunda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.