Jump to content

Fuenterrabia


jumaca

Publicaciones recomendadas

Bonita estampa, Jumaca. Me gusta, peeeero...., creo que no le vendría mal levantar algo las sombras, especialmente de la puerta verde que hay delante de la muchacha, que por muy retranqueada que esté de la fachada, no es razón para que aparezca tan oscura en relación a las carpinterías de los huecos superiores. Algo similar ocurre con el final de la calle, aunque ahí esté mas justificado, no sin embargo en las jardineras de la izquierda de la imagen.

Quizás en otra fotografía estas obscuridades sean tolerables, pero en esta, con tan estupendo colorido que parece una cajita de Alpino.......... No sé, por mucho sol de atardecer que parezca, creo que se puede mejorar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, la chica rompe la simetría y el ritmo del colorido. Una lástima el cartel de se vende.

 

Un saludo

 

 

Bonita estampa, Jumaca. Me gusta, peeeero...., creo que no le vendría mal levantar algo las sombras, especialmente de la puerta verde que hay delante de la muchacha, que por muy retranqueada que esté de la fachada, no es razón para que aparezca tan oscura en relación a las carpinterías de los huecos superiores. Algo similar ocurre con el final de la calle, aunque ahí esté mas justificado, no sin embargo en las jardineras de la izquierda de la imagen.

Quizás en otra fotografía estas obscuridades sean tolerables, pero en esta, con tan estupendo colorido que parece una cajita de Alpino.......... No sé, por mucho sol de atardecer que parezca, creo que se puede mejorar un poco.

Saludos.

 

 

La verdad que si que es preciosa esa calle, muy colorida la foto, coincido con "eniac" una lastima el cartel de se vende.

Saludos.

gracias por los comentarios.

sobre la oscuridad en algunos lugares,mirare de levantar esas sombras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te escribió Bardo sobre lo técnico amigo Juan, también dale una "hojeada" al color, oye que país tan hermoso parece de fantasía, supongo esa propiedad que venden ha de ser muy cara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te escribió Bardo sobre lo técnico amigo Juan, también dale una "hojeada" al color, oye que país tan hermoso parece de fantasía, supongo esa propiedad que venden ha de ser muy cara.

 

Saludos

Pues es así todo el casco antiguo: un festival de colores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te escribió Bardo sobre lo técnico amigo Juan, también dale una "hojeada" al color, oye que país tan hermoso parece de fantasía, supongo esa propiedad que venden ha de ser muy cara.

 

Saludos

 

 

Pues es así todo el casco antiguo: un festival de colores.

Un saludo

como dice el compañero Jose Luis,a si son los pueblos de esas zonas llenos de colores.

mirare lo del color que me dices,Israel.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...