jumaca Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Fuenterrabia by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 16.0 mm 1/800 800 casas típicas de Fuenterrabia en el Pais Vasco,a ver que os parece. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eniac Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Me gusta la toma, la chica rompe la simetría y el ritmo del colorido. Una lástima el cartel de se vende. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Bonita estampa, Jumaca. Me gusta, peeeero...., creo que no le vendría mal levantar algo las sombras, especialmente de la puerta verde que hay delante de la muchacha, que por muy retranqueada que esté de la fachada, no es razón para que aparezca tan oscura en relación a las carpinterías de los huecos superiores. Algo similar ocurre con el final de la calle, aunque ahí esté mas justificado, no sin embargo en las jardineras de la izquierda de la imagen. Quizás en otra fotografía estas obscuridades sean tolerables, pero en esta, con tan estupendo colorido que parece una cajita de Alpino.......... No sé, por mucho sol de atardecer que parezca, creo que se puede mejorar un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La verdad que si que es preciosa esa calle, muy colorida la foto, coincido con "eniac" una lastima el cartel de se vende. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Me gusta la toma, la chica rompe la simetría y el ritmo del colorido. Una lástima el cartel de se vende. Un saludo Bonita estampa, Jumaca. Me gusta, peeeero...., creo que no le vendría mal levantar algo las sombras, especialmente de la puerta verde que hay delante de la muchacha, que por muy retranqueada que esté de la fachada, no es razón para que aparezca tan oscura en relación a las carpinterías de los huecos superiores. Algo similar ocurre con el final de la calle, aunque ahí esté mas justificado, no sin embargo en las jardineras de la izquierda de la imagen. Quizás en otra fotografía estas obscuridades sean tolerables, pero en esta, con tan estupendo colorido que parece una cajita de Alpino.......... No sé, por mucho sol de atardecer que parezca, creo que se puede mejorar un poco. Saludos. La verdad que si que es preciosa esa calle, muy colorida la foto, coincido con "eniac" una lastima el cartel de se vende. Saludos. gracias por los comentarios. sobre la oscuridad en algunos lugares,mirare de levantar esas sombras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Ya te escribió Bardo sobre lo técnico amigo Juan, también dale una "hojeada" al color, oye que país tan hermoso parece de fantasía, supongo esa propiedad que venden ha de ser muy cara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Ya te escribió Bardo sobre lo técnico amigo Juan, también dale una "hojeada" al color, oye que país tan hermoso parece de fantasía, supongo esa propiedad que venden ha de ser muy cara. Saludos Pues es así todo el casco antiguo: un festival de colores.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Ya te escribió Bardo sobre lo técnico amigo Juan, también dale una "hojeada" al color, oye que país tan hermoso parece de fantasía, supongo esa propiedad que venden ha de ser muy cara. Saludos Pues es así todo el casco antiguo: un festival de colores. Un saludo como dice el compañero Jose Luis,a si son los pueblos de esas zonas llenos de colores. mirare lo del color que me dices,Israel. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bonitos colores. Me encanta ese pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Bonitos colores. Me encanta ese pueblo si muy pintoresco todo el. perdona la tardanza en contestar,cosas de las vacaciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Fotografía que gusta ver y gusta hacer por lo bonita y sencilla. No obstante yo levantaría un poco las sombras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Fotografía que gusta ver y gusta hacer por lo bonita y sencilla. No obstante yo levantaría un poco las sombras. Saludos. gracias por tu punto de vista. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.