Jump to content

My wall concept

Javier Paz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues lo primero decir que no es una foto¡¡¡ pero técnicamente, desde la era digital para photo-grafiar hay que digitalizar en mayor o menor medida y expresar el concepto que tenia era un poco difícil analógicamente ¡¡  Lo dicho, que espero que tenga cabida.

Saludos¡

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo qué es... si no es una foto qué es? Has digitalizado un dibujo? 

Lo siento pero es que no pillo... 

Ha pillado un frame de la película World War Z y le ha metido un edit, siendo lo más destacado el guiño al muro de EEUU con inmigrantes (imagino) queriendo superarlo.

--------

En cuanto al concepto en si, Javier, tiene para sacarle mucha chicha si se entiende, me gusta, pero no se si es el mejor sitio para estas cosas.

Editado por JuanFontana
Enlace al comentario

Ha pillado un frame de la película World War Z y le ha metido un edit, siendo lo más destacado el guiño al muro de EEUU.

--------

En cuanto al concepto en si, Javier, me gusta, pero no se si es el mejor sitio para estar cosas.

O_O

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Buenas compañero, en cuanto la imagen que nos traes con lo que representa o hace parecer con la temática de México subiendo el muro de EUA, no lo veo para nada relacionado con la fotografía. Estaría mejor si nos dijeras claramente cuales son tus intenciones con esta imagen. Ya que como soy de México no veo algo bueno de esto y espero me este equivocando. Saludos!

Enlace al comentario

No entiendo qué es... si no es una foto qué es? Has digitalizado un dibujo? 

Lo siento pero es que no pillo... 

Lo pone en el titulo... un concepto....

Ha pillado un frame de la película World War Z y le ha metido un edit, siendo lo más destacado el guiño al muro de EEUU con inmigrantes (imagino) queriendo superarlo.

--------

En cuanto al concepto en si, Javier, tiene para sacarle mucha chicha si se entiende, me gusta, pero no se si es el mejor sitio para estas cosas.

Tienes razón, me acabo de dar cuenta... pero como es el sitio donde se explican no tengo problema más que a repetir la controversia...

Buenas compañero, en cuanto la imagen que nos traes con lo que representa o hace parecer con la temática de México subiendo el muro de EUA, no lo veo para nada relacionado con la fotografía. Estaría mejor si nos dijeras claramente cuales son tus intenciones con esta imagen. Ya que como soy de México no veo algo bueno de esto y espero me este equivocando. Saludos!

Espero que no lo veas por que tu también tengas prejuicios...

Soy hijo del trabajo con sudor, del sol y de la suerte... dicho esto y... (espero sea la ultima vez que diga esto...) Como artistilla que me siento... puedo errar en muchas cosas, pero no en lo que quiero o no poner y decir, formas aparte...

Dicho esto, podrán observar como la marabunta va dirección sur... y mi concepto son 3... el de que con tus piedras hacen ellas su pared (jeje licencia poética de mecano) y el del que los muros solo provocan hacinamiento con sus consecuencias... y el de que no hay ninguno que pare la unión.

Saludos y desde luego que no pediré disculpas por nada que no sea aunque para ustedes y por el sitio, estoy presente para resolver cualquier clase de dudas...

El sitio... lo hace la gente.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Gracias por linkear la fuente por que ahora se puede comparar y ver que al menos la dirección no es aleatoria...

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Lo pone en el titulo... un concepto....

Tienes razón, me acabo de dar cuenta... pero como es el sitio donde se explican no tengo problema más que a repetir la controversia...

Espero que no lo veas por que tu también tengas prejuicios...

Soy hijo del trabajo con sudor, del sol y de la suerte... dicho esto y... (espero sea la ultima vez que diga esto...) Como artista que me siento... puedo errar en muchas cosas, pero no en lo que quiero o no poner y decir, formas aparte...

Dicho esto, podrán observar como la marabunta va dirección sur... y mi concepto son dos... el de que con tus piedras hacen ellas su pared (jeje licencia poética de mecano) y el del que los muros solo provocan hacinamiento con sus consecuencias... 

Saludos y desde luego que no pediré disculpas por nada que no sea aunque para ustedes y por el sitio, estoy presente para resolver cualquier clase de dudas...

El sitio... lo hace la gente.

Gracias por confirmar la duda Javier. 

Enlace al comentario

Ahora la tengo yo...  :blink: ... 

Mira siendo sincero y directo lo diré: 

Como mi PDV sin mas ni menos sean o no prejuicios no veo nada bueno a la imagen, sabemos que el tema es delicado hablando de la relación actual de México y EUA y la representación que nos dejas es un claro ejemplo. Si la idea de decirnos algo con esta imagen da a entender de todo menos a la fotografía en general. Como lo dije la idea no es debatir y por eso tal cuál lo dije en el mensaje anterior, solo quería aclarar la duda que me generó tu imagen por no tener una idea clara de lo que nos dejaste. Cada quien puede expresar su pensar  y eso se respeta. Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...