Jump to content

Esperando al sol.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta mosca, Laphria Marginata (mosca asesina), creo que es su nombre por lo que busque, si no me corregirme, estaba descansando esperando la llegada del calorcito y estuve entrenido un buen rato a ver que salia, es un apilado de dos fotos, un foco arriba y otro a la cola y bueno mas o menos quedo, espero entretenga y vuestros comentarios, un saludo.

33989450663_3d01443fd1_c.jpgLaphria Marginata (mosca asesina) by Jesus Tejon, en Flickr

d610  Tamron 90

iso 400, f. 6.3, 90mm, 1/100seg, toque de flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pdc, posadero bonito! no me llama ese fondo gris oscuro, algún fondo tengo parecido que me desmerece la toma.

Saludos

Pues has sacado muy bien al asilido, no son faciles. Incluso diría que con menos mde estaria casi hasta mejor.

Un saludo.

Aquí parece pasada de mde pero en flickr no tanto.

Lo que si veo en grande es como falta de definición a mitad de cola y alas . El apilado de dos no fue suficiente en este caso.

También le hubiese dado mas aire en la mirada de la mosca.

saludos.

Hola.

Opino como los compis de arriba, cortar un poco detrás y cederlo delante, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por pasar y los consejos, tomo buena nota, un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas Jesús,

Aquí da la impresión de sobreenfoque, pero en Flickr está al punto. Lo que si te faltó es algún disparo más, pues hay algunas lagunas de nitidez entre los dos disparos, se aprecia en el ala, la parte media del abdomen y en zonas del posadero. El posadero, por cierto, me gusta mucho, incluso con esa "estrellita" pegada. En la compo me falta un poco por delante, más o menos lo que me sobra por detrás. Bonito colorido tiene esa asesina, por aquí son más grisáceas y sosas en este aspecto. Aun con esos detalles que te apunto, en general se ve maja.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Jesus, buen acercamiento, buena nitidez hasta donde llega la pdc, falto algun disparo mas, la compo quedo a contrapie, puedes recortar por abajo y por la izquierda para compensar.

Un saludo

Tomas

Me gusta, bien de luz y suficiente definición, entiendo el porqué de esta compo dejando los ojos en el punto fuerte superior derecho, aunque me parece que como dicen arriba, con menos aire por detrás y más por delante mejoraría bastante. Buen trabajo. Saludos

Tal Cual , bonito insecto , saludos

Sí, la compo y el fondo merecen algún arreglillo pero salvo eso el bicho está bien fotografiado. Un saludo.

Buenas Jesús,

Aquí da la impresión de sobreenfoque, pero en Flickr está al punto. Lo que si te faltó es algún disparo más, pues hay algunas lagunas de nitidez entre los dos disparos, se aprecia en el ala, la parte media del abdomen y en zonas del posadero. El posadero, por cierto, me gusta mucho, incluso con esa "estrellita" pegada. En la compo me falta un poco por delante, más o menos lo que me sobra por detrás. Bonito colorido tiene esa asesina, por aquí son más grisáceas y sosas en este aspecto. Aun con esos detalles que te apunto, en general se ve maja.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por pasar y por los consejos claro esta, los tendre muy en cuenta, un saludo.

Enlace al comentario