cimas Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Dejo esta mosca, Laphria Marginata (mosca asesina), creo que es su nombre por lo que busque, si no me corregirme, estaba descansando esperando la llegada del calorcito y estuve entrenido un buen rato a ver que salia, es un apilado de dos fotos, un foco arriba y otro a la cola y bueno mas o menos quedo, espero entretenga y vuestros comentarios, un saludo. Laphria Marginata (mosca asesina) by Jesus Tejon, en Flickr d610 Tamron 90 iso 400, f. 6.3, 90mm, 1/100seg, toque de flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Que buena pdc, posadero bonito! no me llama ese fondo gris oscuro, algún fondo tengo parecido que me desmerece la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Pues has sacado muy bien al asilido, no son faciles. Incluso diría que con menos mde estaria casi hasta mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Aquí parece pasada de mde pero en flickr no tanto. Lo que si veo en grande es como falta de definición a mitad de cola y alas . El apilado de dos no fue suficiente en este caso. También le hubiese dado mas aire en la mirada de la mosca. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola. Opino como los compis de arriba, cortar un poco detrás y cederlo delante, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Que buena pdc, posadero bonito! no me llama ese fondo gris oscuro, algún fondo tengo parecido que me desmerece la toma. Saludos Pues has sacado muy bien al asilido, no son faciles. Incluso diría que con menos mde estaria casi hasta mejor. Un saludo. Aquí parece pasada de mde pero en flickr no tanto. Lo que si veo en grande es como falta de definición a mitad de cola y alas . El apilado de dos no fue suficiente en este caso. También le hubiese dado mas aire en la mirada de la mosca. saludos. Hola. Opino como los compis de arriba, cortar un poco detrás y cederlo delante, buen trabajo. Saludos..!! Gracias por pasar y los consejos, tomo buena nota, un saludo para todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesus, buen acercamiento, buena nitidez hasta donde llega la pdc, falto algun disparo mas, la compo quedo a contrapie, puedes recortar por abajo y por la izquierda para compensar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me gusta, bien de luz y suficiente definición, entiendo el porqué de esta compo dejando los ojos en el punto fuerte superior derecho, aunque me parece que como dicen arriba, con menos aire por detrás y más por delante mejoraría bastante. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesus, buen acercamiento, buena nitidez hasta donde llega la pdc, falto algun disparo mas, la compo quedo a contrapie, puedes recortar por abajo y por la izquierda para compensar. Un saludo Tomas Tal Cual , bonito insecto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Sí, la compo y el fondo merecen algún arreglillo pero salvo eso el bicho está bien fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buenas Jesús, Aquí da la impresión de sobreenfoque, pero en Flickr está al punto. Lo que si te faltó es algún disparo más, pues hay algunas lagunas de nitidez entre los dos disparos, se aprecia en el ala, la parte media del abdomen y en zonas del posadero. El posadero, por cierto, me gusta mucho, incluso con esa "estrellita" pegada. En la compo me falta un poco por delante, más o menos lo que me sobra por detrás. Bonito colorido tiene esa asesina, por aquí son más grisáceas y sosas en este aspecto. Aun con esos detalles que te apunto, en general se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jesus, buen acercamiento, buena nitidez hasta donde llega la pdc, falto algun disparo mas, la compo quedo a contrapie, puedes recortar por abajo y por la izquierda para compensar. Un saludo Tomas Me gusta, bien de luz y suficiente definición, entiendo el porqué de esta compo dejando los ojos en el punto fuerte superior derecho, aunque me parece que como dicen arriba, con menos aire por detrás y más por delante mejoraría bastante. Buen trabajo. Saludos Tal Cual , bonito insecto , saludos Sí, la compo y el fondo merecen algún arreglillo pero salvo eso el bicho está bien fotografiado. Un saludo. Buenas Jesús, Aquí da la impresión de sobreenfoque, pero en Flickr está al punto. Lo que si te faltó es algún disparo más, pues hay algunas lagunas de nitidez entre los dos disparos, se aprecia en el ala, la parte media del abdomen y en zonas del posadero. El posadero, por cierto, me gusta mucho, incluso con esa "estrellita" pegada. En la compo me falta un poco por delante, más o menos lo que me sobra por detrás. Bonito colorido tiene esa asesina, por aquí son más grisáceas y sosas en este aspecto. Aun con esos detalles que te apunto, en general se ve maja. Saludos, Pere Muchas gracias por pasar y por los consejos claro esta, los tendre muy en cuenta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas