Javicarpd Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola de nuevo, hoy traigo una callejeando por Murcia, cámara en mano y esperando el momento. esta es de las pocas que se salvan de la salida, cuando hay mucha gente en la calle no se captar momentos sin distracciones . Bueno aqui la dejo y como siempre cualquier sugerencia ayuda siempre. delante del cardenal by Javier Rubio, en Flickr Nikon D750 iso 100 f/ 6,3 1/160 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola compañero. Me gusta la idea , el momento y las verticales, creo que están en su lugar , sin embargo el procesado no tanto, la veo un poco subexpuesta, con falta de blancos y contraste, prueba con eso haber que tal. .......... tal vez un formato cuadrado?. Un poco mas arriba al disparar y metes todo el arco de la puerta. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta... Pienso también que el procesado es mejorable, El formato rectangular tal como esta, esta bien, deja espacio para la escena y refuerza la dirección de las bicicletas, quizá un par de mm para no cortar el arco de la puerta. Tal vez cortar un poco por abajo. Creo que con una vuelta al procesado puede mejorar Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Javier, Coincido con Berto, la idea es muy buena pero me falta un poco mas de aire por arriba para no cortar el arco. Creo que le puedes dar una vuelta al revelado para sacar un poco mas. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Creo que coincidimos todos en que el revelado está algo flojo, más blanco y contraste la composición me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Una más que coincide con los compañeros ((y conste que no es por jo***)).........y ,además, si te das cuenta, al ser el ciclista negro ha quedado más "opaca" ,más "mustia" la foto aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar, veo que es algo que no puedo dejar así hay unanimidad y le he dado otra vuelta a la bici, espero que esta vez este un poco mas aceptable. bici-1 by Javier Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Esta segunda me gusta bastante mas que la primera, mejor expuesta y un poco mas de aire por encima de la puerta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) con solo ir en ps a imagen / ajustes /curvas y haces una S suave con la curva.... consigues una foto más contrastada: imagen jpg Si te molesta el que haya manipulado tu foto me lo comentas y la borro ipso facto. Saludos Berto Editado 24 de Mayo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Bueno. Creo que los compis te han dado buenos consejos y poco puedo añadir. Me quedo con la versión de Berto (HBLANCO). Añadir, sobre la foto que inicia el post, que yo creo que hay ocasiones para el viñeteado y ocasiones para no usarlo. En mi opinión, el viñeteado sirve para fotos estáticas donde queremos "enmarcar" al sujeto centrando su atención. En ésta no tiene mucho sentido porque el sujeto recorre la escena y tú, en cambio, lo encasillas. Lo suyo en esta foto es dejarle "libertad" para ir de derecha a izquierda y no ponerle un marco artificial. Si el viñeteado estuviera centrado en el prota, aún tendría un poco de pase pero es que centrándolo en el centro de la foto, no lo veo para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas