Jump to content

A dos ruedas


Javicarpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hoy traigo una callejeando por Murcia, cámara en mano y esperando el momento.

esta es de las pocas que se salvan de la salida, cuando hay mucha gente en la calle no se captar momentos sin distracciones .

Bueno aqui la dejo y como siempre cualquier sugerencia ayuda siempre.

 

34705247091_4672b1f97b_c.jpgdelante del cardenal by Javier Rubio, en Flickr

 

Nikon D750

iso 100

f/ 6,3

1/160

50 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

 Me gusta la idea , el momento y las verticales, creo que están en su lugar  :1ok: , sin embargo el procesado no tanto, la veo un poco subexpuesta, con falta de blancos y contraste, prueba con eso haber que tal.

.......... tal vez un formato cuadrado?.

 

Un poco mas arriba  al disparar y metes todo el arco de la puerta.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...

Pienso también que el procesado es mejorable,

El formato rectangular tal como esta, esta bien, deja espacio para la escena y refuerza la dirección de las bicicletas, quizá un par de mm para no cortar el arco de la puerta. Tal vez cortar un poco por abajo.

 

Creo que con una vuelta al procesado puede mejorar

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con solo ir en ps a imagen / ajustes /curvas y haces una S suave con la curva....

 

 

consigues una foto más contrastada:

 

 

 

cur.jpgimagen jpg

 

 

 

 

Si te molesta el que haya manipulado tu foto me lo comentas y la borro ipso facto.

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Creo que los compis te han dado buenos consejos y poco puedo añadir. Me quedo con la versión de Berto (HBLANCO). 

 

Añadir, sobre la foto que inicia el post, que yo creo que hay ocasiones para el viñeteado y ocasiones para no usarlo. En mi opinión, el viñeteado sirve para fotos estáticas donde queremos "enmarcar" al sujeto centrando su atención. En ésta no tiene mucho sentido porque el sujeto recorre la escena y tú, en cambio, lo encasillas. Lo suyo en esta foto es dejarle "libertad" para ir de derecha a izquierda y no ponerle un marco artificial.

 

Si el viñeteado estuviera centrado en el prota, aún tendría un poco de pase pero es que centrándolo en el centro de la foto, no lo veo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...