Jump to content

el jardín de las princesas

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros

Hoy pongo otras dos princesitas de ayer, estas ya con más cara y ojos, incluso en una de ellas, tuve la suerte de una nubecilla que ayudo lo suyo, tengo una buena serie, pero por ahora dejare descansar a las pequeñitas y voy a ver si encuentro cosas nuevas, además el sol es ya de justicia y cuesta salir en esas condiciones, pero las ganas hacen milagros....

Espero que os gusten

Saludos

Ángel

34032101873_947382d1bd_c.jpgDSC_0584-Editar by Angel bcn, en Flickr

34032114773_daeda29a7e_c.jpgDSC_0558 by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0

•  

• 105.0 mm

• 1/320

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

Pues las dos las veo bastante bien, en la primera los amarillos de la flor subidos de luz, pero conseguido buenas texturas y pdc, en la segunda como te comenta Josue, la luz esta menos controlada, y se aprecian sombras debido a ello, y falta de paralelismo que te hace perder pdc en la modelo, buen intento.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Quizá la primera sea técnicamente mas correcta en cuanto a luces y pdc...pero como mis gustos muchas veces no atienden a normas...,pues me quedo sin dudar con la segunda...Pese a la luz me transmite muchísimo mas, y pese a las alas fuera de foco. La veo muchísimo mas elegante y sutil

que misterios verdad..?? 

Un saludo

Enlace al comentario

Quizá la primera sea técnicamente mas correcta en cuanto a luces y pdc...pero como mis gustos muchas veces no atienden a normas...,pues me quedo sin dudar con la segunda...Pese a la luz me transmite muchísimo mas, y pese a las alas fuera de foco. La veo muchísimo mas elegante y sutil

Algo que comparto íntegramente. Esa sutileza y suavidad de la segunda (quizá con un procesado más soft) me gusta mucho.

Saludos  ;)

Enlace al comentario

Hola Ángel, la primera de todas todas, está mucho más equilibrada de luz y nitidez siendo más agradable de ver, siempre bajo mi punto de vista  :1ok:

Buen trabajo amigo  :smile:

Saludos

Coincido plenamente. La primera me parece realmente buena, una compo de las que quitan el "sentio"

Un saludo.

Enlace al comentario

que misterios verdad..?? 

Un saludo

Me uno al comentario del todo  ;)

Enlace al comentario

Buenas Ángel,

Me quedo con la primera, sin duda, porque la mari luce estupenda, aunque requiere prestar atención a esos siempre complicados amarillos, tan propensos ellos a pasarse de lus y perder texturas. Tambíen intentaría disimular un poco ciertas líneas definidas del fondo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario