angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buenas tardes compañeros Hoy pongo otras dos princesitas de ayer, estas ya con más cara y ojos, incluso en una de ellas, tuve la suerte de una nubecilla que ayudo lo suyo, tengo una buena serie, pero por ahora dejare descansar a las pequeñitas y voy a ver si encuentro cosas nuevas, además el sol es ya de justicia y cuesta salir en esas condiciones, pero las ganas hacen milagros.... Espero que os gusten Saludos Ángel DSC_0584-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0558 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Angel , Buenas capturas las dos y con buenos fondos , la de arriba con buen control de luz en la mari pero en en la flor algo durilla y la de abajo si se ve luz dura en cantidad y mejorable esos espacios en ambas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Angel. Pues las dos las veo bastante bien, en la primera los amarillos de la flor subidos de luz, pero conseguido buenas texturas y pdc, en la segunda como te comenta Josue, la luz esta menos controlada, y se aprecian sombras debido a ello, y falta de paralelismo que te hace perder pdc en la modelo, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Ángel, la primera de todas todas, está mucho más equilibrada de luz y nitidez siendo más agradable de ver, siempre bajo mi punto de vista Buen trabajo amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Quizá la primera sea técnicamente mas correcta en cuanto a luces y pdc...pero como mis gustos muchas veces no atienden a normas...,pues me quedo sin dudar con la segunda...Pese a la luz me transmite muchísimo mas, y pese a las alas fuera de foco. La veo muchísimo mas elegante y sutil que misterios verdad..?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Quizá la primera sea técnicamente mas correcta en cuanto a luces y pdc...pero como mis gustos muchas veces no atienden a normas...,pues me quedo sin dudar con la segunda...Pese a la luz me transmite muchísimo mas, y pese a las alas fuera de foco. La veo muchísimo mas elegante y sutil Algo que comparto íntegramente. Esa sutileza y suavidad de la segunda (quizá con un procesado más soft) me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Ángel, la primera de todas todas, está mucho más equilibrada de luz y nitidez siendo más agradable de ver, siempre bajo mi punto de vista Buen trabajo amigo Saludos Coincido plenamente. La primera me parece realmente buena, una compo de las que quitan el "sentio" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Estoy con los compañeros que prefieren la primera. La veo más equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Quizá la primera sea técnicamente mas correcta en cuanto a luces y pdc...pero como mis gustos muchas veces no atienden a normas...,pues me quedo sin dudar con la segunda...Pese a la luz me transmite muchísimo mas, y pese a las alas fuera de foco. La veo muchísimo mas elegante y sutil que misterios verdad..?? Un saludo Me uno al comentario del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Angel, pues al igual que Miguel me gusta mas la segundo por compo, luz suave y arranque del posadero, en la primera los amarillos se ven muy subidos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Me gustan Angel. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues me quedo con la 2ª por su suavidad y ambiente general...aunque me sobra algo de aire por arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Buenas Ángel, Me quedo con la primera, sin duda, porque la mari luce estupenda, aunque requiere prestar atención a esos siempre complicados amarillos, tan propensos ellos a pasarse de lus y perder texturas. Tambíen intentaría disimular un poco ciertas líneas definidas del fondo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 No son nada fáciles de retratar,me gusta la segunda por la compo y posadero,saliendo desde la vertical. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) Me gustan las dos, no voy a elegir Saludos Isabel Editado 28 de Mayo de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me gustan las dos, no voy a elegir. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas