Jump to content

La bruja y su escoba...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pedazo de escobón (he pensado en los posts de Jose Luis y su pollo...  :lol: ), pero es más un impacto visual inicial (quizá fruto de abrir el mensaje y aparecer solo la mitad de la imagen en pantalla) que otra cosa. Pues creo que le sienta bien el posadero, especialmente por la paridad de tono/textura (por ello son tan complicadas de ver).

Yo más que la bruj@ y su escoba (dado que parecería volar de trasero), he visto al abrirla esa antorcha olímpica que parece portar. La imagino a contraluz con un conjunto de flares de atardecer ajustados a la copa de esa antorcha y podría quedar de lujo.

Me gusta mucho...  ;)  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,

Un posadero muy acorde con la protagonista, el mimetismo es muy bueno. Sí que está al límite en algunas cosas, sobre todo de luz, pero la compo me gusta muy mucho. No es "una de Miguel" a las que nos tienes acostumbrados, pero resultona sí es, desde luego.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues visto lo que se ve por aquí últimamente no desentona para nada. Aunque como soy un clasicón si que me parece algo forzado el editaje. La compo y nitidez: marca de la casa.

Un abrazo Miguel.

Gotzon.

PD: paquete en mi poder, todavía no lo he abierto...pero que poco pesa, oye.

Enlace al comentario