Víctor75 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy buenas. Esta foto la tome en unas vacaciones por Asturias, que por cierto me encantó, y simplemente me llamó la atención que nosotros estuviéramos de vacaciones y este señor en esta situación. Nikon d5100 50, 1.8 1/200 ISO 100 Aunque llevo bastante tiempo dado de alta en el foro no me paso mucho y quiero que esto cambie. Espero que os guste y por supuesto espero las críticas, que seguro que son muchas, para seguir aprendiendo. Un saludo y gracias. Aunque llevo bastante tiempo dado de alta en el foro no me paso mucho y quiero que esto cambie. Por supuesto espero las críticas, que seguro que son muchas, para seguir aprendiendo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buscando entre fotografías que no han sido comentadas me he topado con la tuya, Víctor, y me parece bastante interesante la idea. Quizás hubiera intentado tomar más enderezado el plano que has cogido y potenciado un poco más el procesado en la persona que has captado, pero la composición habla por si sola de la toma. Las columnas marcan el ritmo, en este caso el ritmo de vida de esa persona, un ritmo constante y que seguramente no cambie... situaciones y situaciones. Enhorabuena. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Buscando entre fotografías que no han sido comentadas me he topado con la tuya, Víctor, y me parece bastante interesante la idea. Quizás hubiera intentado tomar más enderezado el plano que has cogido y potenciado un poco más el procesado en la persona que has captado, pero la composición habla por si sola de la toma. Las columnas marcan el ritmo, en este caso el ritmo de vida de esa persona, un ritmo constante y que seguramente no cambie... situaciones y situaciones. Enhorabuena. ¡Un abrazo! Buenos días Israel. No sabes lo que agradezco tu comentario. Se agradece porque para bien o para mal creo que toda fotografía debería ser comentada. Espero que no te moleste si copio esta actividad tuya de comentar los trabajos que nadie comenta Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 ¡Venga, a subir más fotografías! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas