Jump to content

Hongos en objetivo

pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Mi pregunta va acerca de los hongos que atacan a las lentes de nuestros objetivos, cuando tienen estos molestos invasores y son

detectados, se pueden lograr eliminar del todo y que en el proceso no se vea afectada la lente? Y si sería muy costoso el hacer la

limpieza. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo te han salido? ¿mucha humedad o algo asi? 

A mi no me han salido, es de un objetivo que me ofrecen a buen precio, pero no se si merece la pena 

Enlace al comentario

Pues es una lotería.

Puedes tener suerte y que por un módico precio te lo limpien y quedé bien y consigas el objetivo a buen precio, o puede que los hongos hayan dañado los recubrimientos de las lentes y no los puedas eliminar...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

los hongos se pueden matar, para que no sigan propagandose, lo que si han dañado el recubrimiento, siempre tendrás la marca en la lente, eso es inevitable. La idea de los tratamientos es para cuando se detectan y todavía no afectan en las fotos, en ese caso se matan para que no sigan propagandose. Pero si el objetivo esta muy afectado yo no lo compraría.

saludos

Enlace al comentario

los hongos se pueden matar, para que no sigan propagandose, lo que si han dañado el recubrimiento, siempre tendrás la marca en la lente, eso es inevitable. La idea de los tratamientos es para cuando se detectan y todavía no afectan en las fotos, en ese caso se matan para que no sigan propagandose. Pero si el objetivo esta muy afectado yo no lo compraría.

saludos

pues eso pienso yo, por las fotos he visto unas manchas bastante apreciables en la lente y eso quiere decir que ha estado tiempo para llegar a ponerse así, así que no me complicaré la vida y lo dejaré pasar de largo....

gracias por vuestras respuestas :1ok:

Enlace al comentario