-Zoku- Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Buenas a todos!! aquí dejo esta foto de una sesión tipo vampiro que hice hace unas semanas. A ver que les parece, usando el atrezzo que se ve ahi con algún retoque en los adornos acorde con la escena y también la máquina de humo que no la suelto ya casi en cada sesión jajajj. Es una sesión amplia pero me decanto por esta que es algo distinta para que me comentéis que tal, a ver si pongo otras un poco con retratos en primer plano y demás. Un saludo!! Está hecha con un foco de contra para iluminar el humo un poco y dos flashes de estudio, aunque en esta tenía apagado el derecho. Rut 26/03/2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 La impresión cuenta, y eso ya dice mucho, has logrado cautivar la mirada y ver cada detalle , a mi ojo , esta llena de fantasía, misterio, drama, terror, en fin , una fotografia y ajustes muy bien logrados!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 La impresión cuenta, y eso ya dice mucho, has logrado cautivar la mirada y ver cada detalle , a mi ojo , esta llena de fantasía, misterio, drama, terror, en fin , una fotografia y ajustes muy bien logrados!! Muchísimas gracias amigo! me alegra mucho leer eso que comentas la verdad y que la foto haya sido de tú agrado. un saludo y gracias por dejar tú opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) No me gusta el terror la verdad jejeje, lo renoconozco, me quede en la infancia en eso, pero hay que reconocer que la foto es una pasada, si abajo pone AMC y pone que es la proxima ¨malísima de The Walking Dead¨, me lo creo, el humo es un acierto TOTAL, el trono, al espada, la sangre, la modelo, la calavera.. sencillamente un enorme trabajo. Enhorabuena compi¡¡ Editado 25 de Mayo de 2017 por SpeerS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Que bueno, pues ya con eso me alegras el día jajaj. Muy contento de que te haya gustado la foto y la recreación de la escena, gracias por comentar!. Un saludo!! :) Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas