-Zoku- Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Dejo un par más del pasado IV Cross Country ARICO 2017 para no saturar y ponerlas una a una. La segunda es que me llamó tremendamente la atención como se dobla el neumático al negociar esa curva y quería compartirla, a ver que tal ven estas. un saludo!! :) IV Cross Country ARICO 2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr IV Cross Country ARICO 2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Muy buenas, sobre todo la primera, cuando las compartas intenta dejar el exif por aqui para saber como las as tomado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Muy buenas, sobre todo la primera, cuando las compartas intenta dejar el exif por aqui para saber como las as tomado. Gracias me alegra que te gusten! sí se me pasó ponerlo, como lo puse en la anterior de esta misma carrera. Aquí lo dejo! Nikon D90 - Sigma 150-500 - f7.1 - 1/2000 - ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas