-Zoku- Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Buenas!! aquí dejo esta composición creada a base de fotografías mías y algo de ilustración. Es un fotomontaje entre cielo y tierra de dos fotos, añadir niebla, árbol con sus raíces, luna, estrellas y demás cosas. A ver que les parece. Simboliza a Yggdrasil, el árbol de la vida en la mitología nórdica :) Yggdrasil by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 No se porque no te la han comentado antes, pero a mi la idea me gusta bastante, es muy "onírico". 2 pequeñas cosas que quizás no me convencen mucho son el conjunto de las nubes, se me hace algo "pesado" la vista al llevar todas la misma orientación o sentido, quizás si hubiera sido nubes grandes y quizás mas sueltas con diferentes formas, hubiese sido algo más dinámica la composición, y luego a lo mejor me falta algo más de sombra en el primer plano, solo como gusto personal. La composición es perfecta en si misma. ¡Saludos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Gracias por comentar amigo!! me alegra que sea de tú agrado. un saludo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola, Mi comentario igual no te alegra tanto aunque es sincero... técnicamente la veo muy bien, un bn muy bueno peeero (aquí viene mi opinión :-)) a la vez para mi gusto esta sobre cargada, no se cual es el motivo ppal., el árbolito, el camino o el cielo, las estrellas solo se ven si haces zoom y por que lo mencionas en el texto. Buena idea aunque habría que buscar diferenciar el elemento principal. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.