Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Buenos días......pues hoy Os voy a dejar "deberes" Tengo estas tres tomas de una misma situación (más o menos) y no acabo de decidirme por una de ellas y, además, cómo revelarla. Me refiero a que no sé si dejar a los chicos en sombra completa (a contraluz) o darles luz a ellos equilibrándolos con el fondo..................y ya he probado las dos variantes en las tres y no me decido. Además como siempre decís que "me paso" saturando quería ver más versiones para comprobar si me convencéis.............o sigo con "mi estilo" El que yo decida como ganador ((soy juez único y punto....y no valen reclamaciones)) se lleva cachopo y botella de sidra. Estos son los RAW: Número 18 https://www.dropbox.com/s/liun0fxzzpyiz3u/018.NEF?dl=0 Número 19 https://www.dropbox.com/s/etzbnb4dcgwt4fp/019.NEF?dl=0 Número 20 https://www.dropbox.com/s/07mdn235eq09eh5/020.NEF?dl=0 Adelante......,empieza el examen EDITO----Tenéis de plazo hasta el domingo Editado 25 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 buenos días Juan, A mi la que mas me gustaría ver procesada es la 18. Creo que con los 3 protas de pie y un buen equilibrio de brillos (la 20 me brilla demasiado y en la 19 el que una de las personas este agachada me gusta menos). En cuanto al procesado que yo intentaría es dejarlas completamente oscuras (y probar un byn?¿) total mucho color no tienes y lo único que saturarías es el verde del musgo.... Estoy impaciente por ver lo que nos traes Gracias por compartir y a ver que te dicen los demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Apuntado "mi socio" colchonero con la 18 en ,preferible, ByN Gracias por tu participación Editado 25 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 buenos días Juan, A mi la que mas me gustaría ver procesada es la 18. Creo que con los 3 protas de pie y un buen equilibrio de brillos (la 20 me brilla demasiado y en la 19 el que una de las personas este agachada me gusta menos). En cuanto al procesado que yo intentaría es dejarlas completamente oscuras (y probar un byn?¿) total mucho color no tienes y lo único que saturarías es el verde del musgo.... Estoy impaciente por ver lo que nos traes Gracias por compartir y a ver que te dicen los demás +1.... Me gusta el triangulo de arena en la parte izquierda. Este tipo de fotos son muy especiales.... no siempre hay que escapar del las luces fuertes!!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Mi opinion es la misma que GIgidag69.Estoy de acuerdo es su sugerncia salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Es decir que va habiendo unanimidad por la 18 y dejarlas "a oscuras".........a contraluz total.Bien. Gracias Berto y Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Juan, Yo voto tambien por la 18 y le pegaria un corte a la roca de abajo que creo que solo distrae (totalmente personal) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Juan, Yo voto tambien por la 18 y le pegaria un corte a la roca de abajo que creo que solo distrae (totalmente personal) Un saludo Gracias.....bueno,pues va ganando la 18 por mayoría aplastante ((lo de la roca ya lo tenía en cuenta,sí)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Yo me quedo con la 18 también, y con tu permiso te muestro como la veo: Raw Original de: Asturcolchonero. Alojado en: https://www.dropbox.com/s/liun0fxzzpyiz3u/018.NEF?dl=0 Un saludo. Editado 25 de Mayo de 2017 por JuanFontana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Gracias tocayo por "participar" Pues....sinceramente en ByN...no la veo. Demasiados negros....no sé. Me parece todo como un "manchón" Editado 25 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Gracias tocayo por "participar" Pues....sinceramente en ByN...no la veo. Demasiados negros....no sé. Me parece todo como un "manchón" Ese es un problema que mucha gente no tiene en cuenta. Revelar en ByN tiene un problema añadido, y es que tu en tu monitor con tu configuración de brillo y demás puedes ajustar el revelado para que a ti se te vean las texturas, pero la misma foto la ve otra persona con un monitor que tenga poco brillo u otra configuración en colores y no alcance a ver las texturas en grises porque las ve totalmente negras. A mi eso me pasa un montón con el móvil comparado al PC, o mismamente en el propio PC la misma foto vista en Flickr o en el Navegador cambia. Me gustaría que más personas comentasen los negros de mi revelado, a ver si voy a tener el brillo demasiado alto y la estoy liando sin pisparme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buenos días yo la veo de la siguiente forma. Utilice la numero 20 no es mia by Angel Bracamontes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 De los raw, el que me llamó la atención fue el primero de ellos Juan. Aquí jugando un rato con él pude sacar esto: subir fotos gratis PD: Al igual que Juan veo los negros muy empastados compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buenos días yo la veo de la siguiente forma. Utilice la numero 20 no es mia by Angel Bracamontes, en Flickr Me gusta mucho,Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 De los raw, el que me llamó la atención fue el primero de ellos Juan. Aquí jugando un rato con él pude sacar esto: subir fotos gratis PD: Al igual que Juan veo los negros muy empastados compañero. Puffff....no sé que decirte.....muy "guardia civil" la veo.....no me convence Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Puffff....no sé que decirte.....muy "guardia civil" la veo.....no me convence Geor Bueno, realmente es difícil revelar una foto si saber cómo era la toma realmente ya que los raw son muy grises y sosos . No pasa nada, esperemos que uno de los compis haga una versión que te guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Me gusta mucho,Angel Gracias compañero, veremos que nos traen los diferentes PDV que aquí tenemos personas que aran milagros con esos RAW. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Ahí va la mía, https://flic.kr/p/V6Aw7C Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Ahí va la mía, https://flic.kr/p/V6Aw7C Saludos es exacta casi al 100 x 100 a la que yo ya tenía preparada si no veo "otra idea" mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 No te fíes... Ahora viene Jordi Besalunenc y nos machaca fijo. Saludos, me gusta haber coincidido con la tuya, será que somos de la vieja escuela "analógica". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Me gusta mucho,Angel a mi también! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 No te fíes... Ahora viene Jordi Besalunenc y nos machaca fijo. Saludos, me gusta haber coincidido con la tuya, será que somos de la vieja escuela "analógica". Será eso Seguro que el Jordi está preparando una fotaza.....ya verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Buenos días yo la veo de la siguiente forma. Utilice la numero 20 no es mia by Angel Bracamontes, en Flickr Me parece muy buena Angel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 a mi también! Saludos Berto a mi también! Saludos Berto Gracias compañero! Me parece muy buena Angel! Un saludo Saludos! veremos a los expertos Jordi que nos trae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 (editado) Bueno,pues aparte de la versión de Angel que es muy buena....aunque es una variedad de la foto,la "refinitiva" es: Sombras en la arena by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 220.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias a todos por vuestro tiempo y atención Editado 28 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas