Jump to content

Escribiendo sobre piel


Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Aquí andamos otra vez compartiendo fotografías con ustedes.

 

En esta ocasión, un chico, artista local, me invitó para que capturara su trabajo. Pero, aparte de fotografiar su arte, también tomé capturas mientras realizaba con delicadeza y empeño su trabajo. Y aquí les muestro esta fotografía en la cual él está completamente concentrado en lo suyo.

 

34768585761_51c41b8775_c.jpgDSC_4902_01 by Matus Mtz, en Flickr

 

Sin mas, les agradezco de antemano sus comentarios y críticas.

 

EXIF:

 


  • Nikon D7100

     

  • ƒ/1.8

  • 50.0 mm

  • 1/40

  • 1250

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tienes manía a las cabezas de la gente ??ehhh???  :lol:  :lol:  :lol:

Por lo demás es...........¡¡¡ una fotaza,compañero ¡¡¡

El que la luz te haya quedado en el punto más importante de la foto es un puntazo.Muy buena.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero

Pues coincido con mis antecesores que te ha salido una fotaza estupenda!!! Esa luz en el rostro y la "pluma?¿" simplemente genial!

A mi personalmente el corte de arriba no me molesa (en este caso  :lol: ).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta un montón esta clave baja....

 

Muy buena!

 

Tal vez mi unica duda es el corte superior de la cabeza.

 

Saludos

Berto

Hola compañero, me alegra que te guste. Lo de la cabeza pues creo que así la tomé... jejeje

 

Saludos.

 

Le tienes manía a las cabezas de la gente ??ehhh???  :lol:  :lol:  :lol:

Por lo demás es...........¡¡¡ una fotaza,compañero ¡¡¡

El que la luz te haya quedado en el punto más importante de la foto es un puntazo.Muy buena.

Hey hola hola... noooo no tengo manía de mochar cabezas jajajajaja :D :D :D 

Me alegra mucho que haya quedado bien la foto (al menos con la luz jejeje) 

Saludos.

 

Buenos días compañero

Pues coincido con mis antecesores que te ha salido una fotaza estupenda!!! Esa luz en el rostro y la "pluma?¿" simplemente genial!

A mi personalmente el corte de arriba no me molesa (en este caso  :lol: ).

Gracias por compartir  :9thank:

Muchísimas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Saludos.

 

Hola Matus,

 

Muy muy guapa.Enhorabuena!

 

Como ya te comentaron, lo del corte en la cabeza una lastima. Creo que un pelin mas de luz a las letras/dibujo que esta dibujando el artista, le iria de lujo.

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Compañero, lo que dices puede que funcione, es buena idea de darle más iluminación a lo que está haciendo, así se mostraría más el detalle de su arte. Tienes razón. Saludos.

 

Me parece muy buena, y con el b/n creo que gana mucho, se va la vista al rostro y seguidamente hacia donde el mira,  me gusta .

Un saludo

Buenas compañero, gracias por tu comentario y qué bien que te gusta. Saludos.

 

Buena foto. Me gusta la luz que tiene y personalmente no me molesta el corte de la cabeza. Creo que el blanco y negro le va perfecto.

 

Un saludo

Hola, gracias por el comentario, Saludos ;)

 

Uno más que no le molesta el corte.

La iluminación en la cara y la pluma, genial. Nada que modificar para mi.

Foton!

Excelente compañero, muchas gracias de verdad. Me alegra mucho que les haya gustado.

 

Me sumo a los halagos. Me gusta mucho el control de la luz y el contraste.

Tampoco me molesta el corte por arriba.

Gracias por compartir.

Súper, compañero. Es bueno saber que les ha gustado la foto, eso me alegra mucho, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...