Matus Mtz Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Buenas noches compañeros. Aquí andamos otra vez compartiendo fotografías con ustedes. En esta ocasión, un chico, artista local, me invitó para que capturara su trabajo. Pero, aparte de fotografiar su arte, también tomé capturas mientras realizaba con delicadeza y empeño su trabajo. Y aquí les muestro esta fotografía en la cual él está completamente concentrado en lo suyo. DSC_4902_01 by Matus Mtz, en Flickr Sin mas, les agradezco de antemano sus comentarios y críticas. EXIF: Nikon D7100 ƒ/1.8 50.0 mm 1/40 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Pues me gusta un montón esta clave baja.... Muy buena! Tal vez mi unica duda es el corte superior de la cabeza. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 (editado) Le tienes manía a las cabezas de la gente ??ehhh??? Por lo demás es...........¡¡¡ una fotaza,compañero ¡¡¡ El que la luz te haya quedado en el punto más importante de la foto es un puntazo.Muy buena. Editado 26 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Buenos días compañero Pues coincido con mis antecesores que te ha salido una fotaza estupenda!!! Esa luz en el rostro y la "pluma?¿" simplemente genial! A mi personalmente el corte de arriba no me molesa (en este caso ). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola Matus, Muy muy guapa.Enhorabuena! Como ya te comentaron, lo del corte en la cabeza una lastima. Creo que un pelin mas de luz a las letras/dibujo que esta dibujando el artista, le iria de lujo. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Me parece muy buena, y con el b/n creo que gana mucho, se va la vista al rostro y seguidamente hacia donde el mira, me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Buena foto. Me gusta la luz que tiene y personalmente no me molesta el corte de la cabeza. Creo que el blanco y negro le va perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Uno más que no le molesta el corte. La iluminación en la cara y la pluma, genial. Nada que modificar para mi. Foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me sumo a los halagos. Me gusta mucho el control de la luz y el contraste. Tampoco me molesta el corte por arriba. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Pues me gusta un montón esta clave baja.... Muy buena! Tal vez mi unica duda es el corte superior de la cabeza. Saludos Berto Hola compañero, me alegra que te guste. Lo de la cabeza pues creo que así la tomé... jejeje Saludos. Le tienes manía a las cabezas de la gente ??ehhh??? Por lo demás es...........¡¡¡ una fotaza,compañero ¡¡¡ El que la luz te haya quedado en el punto más importante de la foto es un puntazo.Muy buena. Hey hola hola... noooo no tengo manía de mochar cabezas jajajajaja :D Me alegra mucho que haya quedado bien la foto (al menos con la luz jejeje) Saludos. Buenos días compañero Pues coincido con mis antecesores que te ha salido una fotaza estupenda!!! Esa luz en el rostro y la "pluma?¿" simplemente genial! A mi personalmente el corte de arriba no me molesa (en este caso ). Gracias por compartir Muchísimas gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Saludos. Hola Matus, Muy muy guapa.Enhorabuena! Como ya te comentaron, lo del corte en la cabeza una lastima. Creo que un pelin mas de luz a las letras/dibujo que esta dibujando el artista, le iria de lujo. Gracias por compartir Un saludo Compañero, lo que dices puede que funcione, es buena idea de darle más iluminación a lo que está haciendo, así se mostraría más el detalle de su arte. Tienes razón. Saludos. Me parece muy buena, y con el b/n creo que gana mucho, se va la vista al rostro y seguidamente hacia donde el mira, me gusta . Un saludo Buenas compañero, gracias por tu comentario y qué bien que te gusta. Saludos. Buena foto. Me gusta la luz que tiene y personalmente no me molesta el corte de la cabeza. Creo que el blanco y negro le va perfecto. Un saludo Hola, gracias por el comentario, Saludos Uno más que no le molesta el corte. La iluminación en la cara y la pluma, genial. Nada que modificar para mi. Foton! Excelente compañero, muchas gracias de verdad. Me alegra mucho que les haya gustado. Me sumo a los halagos. Me gusta mucho el control de la luz y el contraste. Tampoco me molesta el corte por arriba. Gracias por compartir. Súper, compañero. Es bueno saber que les ha gustado la foto, eso me alegra mucho, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas