zhecloud Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Viendo la toma original y la que has presentado en el post, me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender en cuanto a procesado. La foto me encanta y el camino hace que tengas que recorrer la foto completa. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola, a mí me gusta mucho y creo que el encuadre en vertical le va perfecto. De hecho, me gusta más la primera versión que la de ByN, quizá precisamente por el procesado "radical". Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Viendo la toma original y la que has presentado en el post, me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender en cuanto a procesado. La foto me encanta y el camino hace que tengas que recorrer la foto completa. Muy buena! Hola, a mí me gusta mucho y creo que el encuadre en vertical le va perfecto. De hecho, me gusta más la primera versión que la de ByN, quizá precisamente por el procesado "radical". Un saludo Daniel Gracias a los dos....me alegro que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Con esta te has salido, me encanta y la tengo en fav y ahí solo llegan unas pocas jejejeje. Me quedo con la primera, es la que más representa tu estilo y tu forma de ver las cosas. La de b&n es un fotón pero nadie sin saber quién la ha hecho diría que es tuya, la que tiene alegría y sobre todo tu estilo es la primera y con esa me quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muchas gracias Francisco....eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas