Jump to content

Buen tiempo


gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo bastante bien,

Aunque cambiaría algunas cosas en la modelo,

Creo que el peinado no es el mas apropiado, es casi un despeinado, y es la parte de la modelo mas iluminado.

La pose es mas bien extraña con la mirada en sentido y el cuerpo, las manos en otro.

 

El fondo no se si es el mas apropiado, aun que no hay horizonte real, parece caído.

 

Creo que un poco mas de claridad sobre la cara hubiera ido mejor.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gradp.

 

Aparte de lo comentado por Berto, a mí el quemado del brazo me molesta bastante. La vista se va ahí y, si le sumamos que la parte interesante, que debería ser el rostro, está muy apagado, la foto está como descompensada. 

 

Creo, además, que te faltó PDC y que las manos quedarían mejor a foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han comentado lso compañeros, me lo he ido mirando y vas diciendo...ostia...po zi.

Pero lo que realmente me llamo mucho la atencion. Fue la eleccion del fondo.

Y el resto de la escenografia.

 

A pesar de ser natural todo lo que hay en la arena. Si hace falta, hay que preparar la zona. Limpiarla si es necesario, ya que al estar en foco, se ve descuidado.

El fondo tampoco es de los mas agraciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bastante bien,

Aunque cambiaría algunas cosas en la modelo,

Creo que el peinado no es el mas apropiado, es casi un despeinado, y es la parte de la modelo mas iluminado.

La pose es mas bien extraña con la mirada en sentido y el cuerpo, las manos en otro.

 

El fondo no se si es el mas apropiado, aun que no hay horizonte real, parece caído.

 

Creo que un poco mas de claridad sobre la cara hubiera ido mejor.

 

Saludos

Berto

Hola Hblancof, fue una sesión un poco caótica jeje. Tomo nota de tu aportación. La verdad hice la foto en una pose un tanto extraña y me salió bastante torcida, luego la e intentado aderezar pero cortaba demasiado cerca de la mano y al final la dejé asi.

Gracias por comentar. Un slaudo!

 

 

Hola gradp.

 

Aparte de lo comentado por Berto, a mí el quemado del brazo me molesta bastante. La vista se va ahí y, si le sumamos que la parte interesante, que debería ser el rostro, está muy apagado, la foto está como descompensada. 

 

Creo, además, que te faltó PDC y que las manos quedarían mejor a foco.

Hola besalunec. Sip, toda la razón tienes, a veces pensamos que lo mejor es que cuanto mas abrimos el diafragma queda mas agradable pero me suelo pasar de la raya jeje. A ver si la proxima visita a la playa podemos mejorar.

Un saludo fiera!

 

A mi por lo general me gusta, pero tampoco practico mucho el retrato... lo del horizonte un poco caido si que me molesta ademas de los edidicios desenfocados que no los hubiera incluido

Un saludo

Hola fsescolano, gracias por pasar y comentar. Subiré alguna mas a ver que opináis :D.

Un saludo

 

Lo que te han comentado lso compañeros, me lo he ido mirando y vas diciendo...ostia...po zi.

Pero lo que realmente me llamo mucho la atencion. Fue la eleccion del fondo.

Y el resto de la escenografia.

 

A pesar de ser natural todo lo que hay en la arena. Si hace falta, hay que preparar la zona. Limpiarla si es necesario, ya que al estar en foco, se ve descuidado.

El fondo tampoco es de los mas agraciado.

Hola sahae. Sip, muchas veces nos cebamos en una foto y la vemos bien y al compartirla te van diciendo cositas y te das cuenta de los fallos. Por eso me gusta siempre compartir algún trabajo por aquí y no por otras redes sociales. Quité alguna cosa mas grande que había por ahi pero dejé las conchas pequeñas.

Gracias por comentar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...