Jump to content

Toma de contacto con d60


ERSEHIYR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ademas novato con camaras reflex, acabo de adquirir una d60, que por la informacion que he recopilado, es una maquina mas que suficiente para empezar, estoy muy interesado en aprender a hacer fotos decentemente y he visto aqui un lugar perfecto para corregir errores con vuestra ayuda.

 

Pues eso, saludos y dureza en la critica para poder mejorar.

post-17763-1237449638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ademas novato con camaras reflex, acabo de adquirir una d60, que por la informacion que he recopilado, es una maquina mas que suficiente para empezar, estoy muy interesado en aprender a hacer fotos decentemente y he visto aqui un lugar perfecto para corregir errores con vuestra ayuda.

 

Pues eso, saludos y dureza en la critica para poder mejorar.

 

 

Pues mira, fotos bastante mas que decentes, ya haces. Siento no poder ser duro en la critica, que es lo que pides, pero es que está bien tratada y muy bien resuelta de luz.

Enhorabuena por tu comienzo. Espero verte a menudo por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta es que deseas destacar, si es un retrato primero veria de hacerla en horizontal y con menos profundidad de campo, la niña es guapa y un primer plano le hubiera echo justicia, el fondo distrae un poco la atención, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para ser tu primera toma de contacto.. esta genial!

 

has colocado a la modelo perféctamete, y has dejado aire donde debias..

 

abriendo mas el diafragma habrías conseguido un desenfoque mayor del fondo...

 

pero vamos que las veo estupendas :lol: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, puede que tengas razon con lo de ladear un poco en la primera, lo tendre en cuenta para la proxima a ver que tal.

Tambien dejo otra del mismo dia.

 

 

Sobre la foto, reitero lo dicho de la primera.

Ahora un consejillo.

Foto nueva, hilo nuevo.

Mejor no incluir otras toma en un hilo ya abierto. En todo caso puedes iniciar el hilo con dos imágenes. Es mas cómodo para que todo el mundo pueda verlas y comentarlas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...