Jump to content

Vuelo Doble


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer volvió a aparecer la garza del otro día y,aunque no eran las mejores condiciones de luz y demás , pude "cazarla al vuelo" compitiendo con una paloma detrás .

Le falta foco....ya lo sé   pero con este escacharrado Sigma poco más puedo hacer  :(  :( 

 

34802740392_50daef2f93_z.jpg

Vuelo doble by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6  ¡¡¡¡ quiero un "tele" decente ¡¡¡¡ :mad:
  • ƒ/8.0 
  • 220.0 mm
  • 1/500 
  • 360 (automático)
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque el foco esté ido, la veo bien ;).

Los teles decentes cuestan "una pasta larga", pero de todas formas se pueden hacer cosas interesantes con lo que uno tiene.

Un saludo Juan

 

De acuerdo Geor,pero tampoco hace falta mucha pasta para obtener buenos resultados.

Por ejemplo mi viejo Sigma 70/210 va como la seda.........pero no tiene autofoco con lo que enfocar a mano "bichos y otras lindezas" es casi imposible.

Saludos Geor.

Quitando lo dicho creo que era un gran momento...

 

Supongo que es un objetivo para llevar pegado al tripode...

 

Saludos

Berto

Bueno Berto era de esos momentos de "tengo que hacerla a ver que pasa".

Disparé una ráfaga de tres y esta fue la "menos mala"........pero le falta foco y tiene "granaco" que luego anduve rescatando en lo posible en el procesado.

Te digo una cosa....hay algo que no entiendo porque a raiz de estas fotos he estado comprobando fotos anteriores con mismas condiciones de disparo y las hay bien enfocadas y nítidas y otras ....no.Y hablamos de mismo diafragma,misma velocidad etc...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Juan, más que falta de foco creo que está movido el seguimiento (no trepidado, ojo).

 

La ráfaga de 3 es escasa para asegurar un tiro/foto... Tu mismo en tu última respuesta has dado con la clave: si alguna vez sale bien, y (muchas) otras no, la culpa es del cazador, no de la escopeta.

 

Aunque nos duela admitirlo, muchas de estas fotos, cuando salen "mallás", tienen un alto % de suerte...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...