kamarika Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Una toma con algún tiempo, el fondo salió tan cual, dado que no quise mover al sujeto...so posibilidad de pérdida del rocío. Para animar el post-duelo. Tximeleta-6 by kamarika Saludos y buena semana a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 no quise mover al sujeto...so posibilidad de pérdida del rocío. Pues creo que fue muy acertada decisión. Esa procesión de perlas descendente es una gozada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Pues un trabajo muy fino.. Frecuentemente las gotas suponen un problema si no están completamente a foco ya que dan cierta sensación de pérdida de nitidez.. Y aquí no es el caso... suman y mucho. El fondo no me desagrada para nada, le va muy bien. El posadero si es feote pero yo también veo acertada la decisión de dejarla ahí.. estas son difíciles con tanto Rocío.. no se mueven ni a la de tres.. Buen trabajo Gotzon Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Preciosa toma, me gusta mucho, aunque el posadero sea un tanto insípido. Me gustaría ver el exif y saber si has recortado mucho, porque me da la sensación o de faltar algo de resolución en la toma por recorte o haber algo de trepidación, notándolo al ampliar. No obstante como digo me parece un foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Que barbaridad, me deja sin palabras.... brutal Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Preciosa! Acertada decisión porque te ha quedado estupenda. Todas las gotas a foco. El posadero no depende de nosotros la mayoria de las veces así es que no molesta. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Gotzon. Realmente perlada, parece una joya. Buen trabajo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Gotzon, lo de Tximeleta es muy genérico :)...Desde mi punto de vista, todo un acierto y de los grandes focalizar la atención de la foto en estas gotas, para mi es mucho más de media foto que ya de por sí excelente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muy bonita ahi con su collar de perlas, la luz muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Aqui por mi zona esto no suele pasar, de buena mañana ya están mas secas que la mojama. Buena foto Gotzon, esas gotitas en el punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Mira que quedan guapas pillarlas con todo el rocío, la has dejado nikelada Gotzon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Gotzon Espectacular toma y resultado has conseguido, esas gotas son verdaderas joyas, buen trabajo maestro. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy buena gozton, esa linea de gotas, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 El fondo no lo comento pero la mari extremadamente muy bien , esas gotitas , buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Brutal....... sin más Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Gotzon, bajo mi punto de vista le falta un pelin de luz a la pequeña, lo demas de lujo, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Aupa Gotzon, Ese desfile de gotitas a foco ya valen una foto. Si estan sobre el perfil de una mari, ya ni te cuento. Desde luego no estaba la prota para moverla, sino para aprovechar el momento y eso lo hiciste muy bien. El fondo, pues nada que no sepas, pero si es el que había .... Buen trabajo. Besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Agradecido por vuestra siempre valorada visita y comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me parece estupenda , una pasada la posición de ese "collar" de perlas y una pasada lo bien que lo supiste captar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Como han dicho los compañeros esas gotas son impresionantes, cobran protagonismo pero no le restan ninguno a la modelo, una foto super equilibrada. Ya en plan tiquismiquis y siempre con mucha humildad (ya me gustaria a mi hacer esta foto) quiza un pelin mas de luz. Felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 (editado) Como han dicho los compañeros esas gotas son impresionantes, cobran protagonismo pero no le restan ninguno a la modelo, una foto super equilibrada. Ya en plan tiquismiquis y siempre con mucha humildad (ya me gustaria a mi hacer esta foto) quiza un pelin mas de luz. Felicidades por la foto!! Me parece estupenda , una pasada la posición de ese "collar" de perlas y una pasada lo bien que lo supiste captar. Enhorabuena. Saludos. Gracias compañeros, me alegra vuestra visita y comentario. La toma tiene, en su génesis más luz, ello se puede ver en flickr...que me las deja algo oscuras cuando la paso al foro. Saludos, Gotzon. Editado 3 de Junio de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Guau, impresionante. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas