Jump to content

Perlada.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues un trabajo muy fino..

Frecuentemente las gotas suponen un problema si no están completamente a foco ya que dan cierta sensación de pérdida de nitidez..

Y aquí no es el caso... suman y mucho.

El fondo no me desagrada para nada, le va muy bien.

El posadero si es feote pero yo también veo acertada la decisión de dejarla ahí.. estas son difíciles con tanto Rocío.. no se mueven ni a la de tres..

Buen trabajo Gotzon

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, me gusta mucho, aunque el posadero sea un tanto insípido. Me gustaría ver el exif y saber si has recortado mucho, porque me da la sensación o de faltar algo de resolución en la toma por recorte o  haber algo de trepidación, notándolo al ampliar. No obstante como digo me parece un foto estupenda.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Ese desfile de gotitas a foco ya valen una foto. Si estan sobre el perfil de una mari, ya ni te cuento. Desde luego no estaba la prota para moverla, sino para aprovechar el momento y eso lo hiciste muy bien. El fondo, pues nada que no sepas, pero si es el que había .... Buen trabajo.

Besarkada bat,

Pere

Enlace al comentario

Como han dicho los compañeros esas gotas son impresionantes, cobran protagonismo pero no le restan ninguno a la modelo, una foto super equilibrada.

Ya en plan tiquismiquis y siempre con mucha humildad (ya me gustaria a mi hacer esta foto) quiza un pelin mas de luz.

Felicidades por la foto!!

Enlace al comentario

Como han dicho los compañeros esas gotas son impresionantes, cobran protagonismo pero no le restan ninguno a la modelo, una foto super equilibrada.

Ya en plan tiquismiquis y siempre con mucha humildad (ya me gustaria a mi hacer esta foto) quiza un pelin mas de luz.

Felicidades por la foto!!

Me parece estupenda , una pasada la posición de ese "collar" de perlas y una pasada lo bien que lo supiste captar.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias compañeros, me alegra vuestra visita y comentario. La toma tiene, en su génesis más luz, ello se puede ver en flickr...que me las deja algo oscuras cuando la paso al foro.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario