alicia91 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Buenas, ¿Es posible usar 2.0 en la D800? Mi PC sólo tiene puertos USB 2.0 y según me ha explicado un empleado de ECI si uso un cable 3.0 me va a funcionar a la misma velocidad que un 2.0. Hemos probado la cámara con un cable 2.0 y funciona bien, porque evidentemente es más económico que un 3.0, creo. En casa aún conservo un cable USB 2.0 original de Nikon de la D7100 que tuve durante dos años. Supongo que será mejor usar uno original que uno genérico. ¿Alguien lo ha probado? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) Funciona perfectamente conectandola a USB 2 Con el cable que lleva la camara no vas a tener problemas. Editado 31 de Mayo de 2017 por Climentf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) La cámara no traía cable, el de la D7100 no me sirve. Me han dicho que el que uso para el móvil (un S5) le vale, lo probé anoche y todo bien, espero que no de problemas en un futuro. Editado 31 de Mayo de 2017 por alicia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas