Jump to content

Ibis al 3X1


XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando con la serie "BIF" (Birds In Flight) Aves al vuelo - va ésta con 3 volando hacia su sitio de pernocta.

 

Ibis Blanco (Eudocimus albus), en Mazatlán, Sinaloa - México / Mazatlan2014Aves_040-2

14552577366_b495f9f4ca_b.jpg

Mazatlan2014Aves_040-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

 

Cámara: Nikon 5300
Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR  @ 300 mm
Distancia Focal Equivalente en 450 mm  = 750 mm
Distancia del objeto 56.1 Mts ? (Exif Flickr)
Apertura: ƒ/7.1
Velocidad: 1/800 seg
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 200
Fecha y Hora (Original): 2014:06:27 20:24:21
 
Saluuu!!! 2
 
Edite para corregir la fecha y hora de la toma.
Editado por XE1JPP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrás! al verlo pensé que era un copy-paste (copia-pega) pero al leerte y ver que iban así, me encanta la composición! Me parece una foto muy curiosa. 

 

 

Un saludo. 

 

Que bien que te ha gustado Javi (Frankygrimes), la "compo" pues así estaban alineados, solo recortar y listo. Gracias por pasar y comentar.

 

Es una fotaza excelente ((póngase el acento del señor Burns))

¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ :1good:

 

Gracias Juan (Asturcolchonero) por la visita y el amable comentario, (imagino al Sr. Burns diciendo "Es una fotaza excelente" - Je Je)

 

Estaba de coña, Juan! No sabes de donde viene mi nick?? si le quitas la "y"...

Perdón a XE1JPP por el OFF-Topic. 

 

 

 

Los OFF-Topic dan "chispa" y en ocasiones, el toque coloquial que divierte.

 

Felicidades Jose Pepe

Los 3  en diagonal te quedó de lujo y en pleno vuelo :1ok:

Muchas gracias por traernosla  

Saludos 

 

Me alegra que te guste Valerie (valerie2772), como mencioné arriba, estas Ibis blancas en formación facilitaron la foto.

 

Muy buena esa diagonal. El cielo tan blanco es intencionado?

 

 

 

eso sera la serie esa nueva que estan pasando ahora no?

 

Hola goose76, agradezco la visita y la valoración, el cielo blanco (nuboso), hubiese preferido un azul pero es el que había.

 

Muy simple y muy buena! mi vista entra en un bucle infinito en la diagonal! 

Un saludo

 

fsescolano, gracias por el comentario y la visita, me alegra que guste.

 

De nuevo agradezco a tod@s, Saluuu!!! 2 y Buen FinDe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...