XE1JPP Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) Continuando con la serie "BIF" (Birds In Flight) Aves al vuelo - va ésta con 3 volando hacia su sitio de pernocta. Ibis Blanco (Eudocimus albus), en Mazatlán, Sinaloa - México / Mazatlan2014Aves_040-2 Mazatlan2014Aves_040-2 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon 5300 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR @ 300 mm Distancia Focal Equivalente en 450 mm = 750 mm Distancia del objeto 56.1 Mts ? (Exif Flickr) Apertura: ƒ/7.1 Velocidad: 1/800 seg Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Fecha y Hora (Original): 2014:06:27 20:24:21 Saluuu!!! 2 Edite para corregir la fecha y hora de la toma. Editado 2 de Junio de 2017 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Ostrás! al verlo pensé que era un copy-paste (copia-pega) pero al leerte y ver que iban así, me encanta la composición! Me parece una foto muy curiosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Es una fotaza excelente ((póngase el acento del señor Burns)) ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Es una fotaza excelente ((póngase el acento del señor Burns)) ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ ¿Quien es el señor Burns? Uno del foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 ¿Quien es el señor Burns? Uno del foro? El jefe de la central térmica donde curra Hommer. ?No sabes que son Los Simpson? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 El jefe de la central térmica donde curra Hommer. ?No sabes que son Los Simpson? Estaba de coña, Juan! No sabes de donde viene mi nick?? si le quitas la "y"... Perdón a XE1JPP por el OFF-Topic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy buena esa diagonal. El cielo tan blanco es intencionado? El jefe de la central térmica donde curra Hommer. ?No sabes que son Los Simpson? eso sera la serie esa nueva que estan pasando ahora no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Felicidades Jose Pepe Los 3 en diagonal te quedó de lujo y en pleno vuelo Muchas gracias por traernosla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Estaba de coña, Juan! No sabes de donde viene mi nick?? si le quitas la "y"... Perdón a XE1JPP por el OFF-Topic. ¡¡¡¡ diosss que lerdo ando hoy ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Muy simple y muy buena! mi vista entra en un bucle infinito en la diagonal! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Ostrás! al verlo pensé que era un copy-paste (copia-pega) pero al leerte y ver que iban así, me encanta la composición! Me parece una foto muy curiosa. Un saludo. Que bien que te ha gustado Javi (Frankygrimes), la "compo" pues así estaban alineados, solo recortar y listo. Gracias por pasar y comentar. Es una fotaza excelente ((póngase el acento del señor Burns)) ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ Gracias Juan (Asturcolchonero) por la visita y el amable comentario, (imagino al Sr. Burns diciendo "Es una fotaza excelente" - Je Je) Estaba de coña, Juan! No sabes de donde viene mi nick?? si le quitas la "y"... Perdón a XE1JPP por el OFF-Topic. Los OFF-Topic dan "chispa" y en ocasiones, el toque coloquial que divierte. Felicidades Jose Pepe Los 3 en diagonal te quedó de lujo y en pleno vuelo Muchas gracias por traernosla Saludos Me alegra que te guste Valerie (valerie2772), como mencioné arriba, estas Ibis blancas en formación facilitaron la foto. Muy buena esa diagonal. El cielo tan blanco es intencionado? eso sera la serie esa nueva que estan pasando ahora no? Hola goose76, agradezco la visita y la valoración, el cielo blanco (nuboso), hubiese preferido un azul pero es el que había. Muy simple y muy buena! mi vista entra en un bucle infinito en la diagonal! Un saludo fsescolano, gracias por el comentario y la visita, me alegra que guste. De nuevo agradezco a tod@s, Saluuu!!! 2 y Buen FinDe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas