Jump to content

Flor de cactus VI


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula!

 

una bonita echinopsis! bonitos colores!con visitante incorporado a la izquierda...

 

le falta un pelin mas de luz,

 

Si quieres sacarle otra foto espabila..... la flor solo dura un día...

 

Saludos

Bert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula!

 

una bonita echinopsis! bonitos colores!con visitante incorporado a la izquierda...

 

le falta un pelin mas de luz,

 

Si quieres sacarle otra foto espabila..... la flor solo dura un día...

 

Saludos

Bert

hola Berto pues no esta no solo dura un dias sino que mucho mas.Estoy en un pueblo y hay unos cactus belisimos con esta flor y llevo dias mirandomelos y ayer decidi hacer unas cuanta.Efectivamente me hacia falta luz porque los cactus estan debajo de unos arboles que les da mucha sombra y con el resol no veia la pantalla de la camara y no sabia que tal habia quedado expuesta.Las fotos al aire libre segun le da la luz no ves un carajo y el visitante de lado superor izquierdo no lo vi hasta que la habia subido a flickr.y ahora a cazar bichos que hay muchos por ahi.No se que tal ira la caza.  saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josep, como te comenta HBLANCOF, un poco más de luz, no le iría mal.

Tiene buen color y buen detalle.

 

Salu2 :1good:

Gracias seijo, si si tienes toda la razon le falta luz.Pero como comentaba arriba no podia ver como quedaban las fotos con el resol.Tendre que repetirla cambiando las parametros. salu2 Seijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

 

La veo muy bien auque como te han comentado ya, un poco mas de luz le iria de maravilla.

 

Un saludo

pues habia muy poca y ademas como he comentado no podia visionar com quedaban las fotos.gracias por comentar newroz  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep.

 

Bonita toma. Con que le subieras un pelín la exposición en LR o el software que utilices, ganaría bastante, porque los colores son muy bonitos.

 

Un saludo.

Gracias Latibon por comentar, Voy a intentarlo a ver como queda  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...