Jump to content

Gente del Mekong (B&N)


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no, qui os dejo otro retrato. Esta vez en ByN y con un procesado algo mas agresivo de lo que siempre hago.

 

Espero que os guste y gracias de antemano por cualquier comentario.

 

Saludos camboyanos

 

34969797846_cedb926c02_c.jpgMy buddy (Kampong Cham, Cambodia) by Joaquin Barata, on Flickr

 

  • ƒ/8.0

  •  

  • 48.0 mm

  • 1/250

  •  

  • 100

  • Flash (off, did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Me gusta la nitidez y la expresion del rostro y como ayuda el desenfocado del foto a centrar la atencion en el hombre. El procesado para mi poco entender lo veo bien y es una mas de los fotones que nos traes de esa parte del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la toma y el encuadre y pdv perfecto, aunque yo la cara del prota la veo demasiado marcada y queda un poco artificial, como de comic. igual le diste demasiada claridad o alguna otra cosa, a mi a veces me ha pasado que en los rostros si te pasas quedan un poco.. no sé raros :-) es solo una apreciación. lo demás es muy bonita la verdad.

 

pd: por cierto, estuve por 'tu país' y un sitio que me gustó mucho y que se podrían, creo, hacer muy bonitas fotos es en kampot, imagino que lo conoces, tiene un parke natural con unas vistas increibles y unos atardeceres en el rio de película :-)

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Newroz,

Una foto fantástica, me encanta ese cielo y la expresión del prota.

Muchas gracias por compartir un trocito de esas tierras.

Saludos

 

Hola Valerie

 

Gracias por comentar.

Un saludo

Muy buen retrato. A mi me gusta como ha quedado, el blanco y negro le va muy bien y me gusta el procesado.

Gracias por compartir.

 

Un saludo,

Hola Use,

 

Me alegra que te guste.

 

Un saludo

 

Buen retrato Newroz, gran expresividad del prota y un muy buen revelado en b/n  gracias por compartirla salu2

Hola Josep,

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo

 

muy bonita la toma y el encuadre y pdv perfecto, aunque yo la cara del prota la veo demasiado marcada y queda un poco artificial, como de comic. igual le diste demasiada claridad o alguna otra cosa, a mi a veces me ha pasado que en los rostros si te pasas quedan un poco.. no sé raros :-) es solo una apreciación. lo demás es muy bonita la verdad.

 

pd: por cierto, estuve por 'tu país' y un sitio que me gustó mucho y que se podrían, creo, hacer muy bonitas fotos es en kampot, imagino que lo conoces, tiene un parke natural con unas vistas increibles y unos atardeceres en el rio de película :-)

Hola Sergio,

 

Gracias por el consejo. La verdad que todos mis procesados son bastante suaves y cuando intento hacer algo un poco diferente a veces "se ma va la mano" :lol:

 

Por cierto, Kampot es uno de mis sitios favoritos de Camboya. Voy bastante, sobretodo cuando necesito salir de la locura de la capital. No hace mucho subi una foto del atardecer desde la salinas de Kampot.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...