Jump to content

10. Bola extra.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bola extra porque no tenia pensado subir nada hasta el lunes. Pero hoy estaba aburrido y he procesado una foto que no habia subido.

D7100, nikkor 105, iso 400, F13 ( mucho bicho ) y procesado minimo o menos.

Un saludo.

José Luis,

34208971383_f3d13f32b3_o.jpg15_01 by jl a, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiese dado otro tipo de chapa y pintura pues a mí gusto se mimetiza mucho bicho y fondo , perdiendo el primero algo de presencia e interés..

Pero es un tema muy personal.

Técnicamente esta impecable. Aquí poco más se puede hacer.

Muy tuya.. fresca, natural y sin estridencias.

Elegante.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bien por la extra que muestras!!... He dudado al contemplarla si más aire abajo y menos arriba. Pero creo que no. Aunque sí es cierto que toda la mayor intensidad de luz del tercio superior, se hubiera producido en zona de cabeza. El cuadrado le va perfecto. 

Limpia y con bicho de los buenos...  ;)

Saludos Jose Luis

Enlace al comentario

Técnicamente esta impecable. Aquí poco más se puede hacer.

Muy tuya.. fresca, natural y sin estridencias.

Más razón que un santo, se me hace un poco rara boca abajo y miraría de darle un poco de luz, por lo menos a la flor, pero que es bonita es innegable  :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas José Luis,

Que lleva poco o nada de procesado casi que no hace falta que lo digas, pues se nota, hasta el punto de que sinceramente creo que te has quedado corto en contraste. Luego, si eso, revisaría la saturación, pero me da que no haría falta. Por lo demás me gusta mucho. Admito la ligera contaminación de color del abdomen de la bicha porque resulta de la lógica cercanía con la flor. El formato se me hace raro, pero con él la compo está muy equilibrada, más teniendo en cuenta la querencia de estos bicho por complicarnos la toma con sus posturitas a la contra. En tu línea, con todo lo que ello significa.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario