Jump to content

De hierro


Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta...

 

pero me gustaría cortar por la izquierda hasta la primera linea de baldosas, entonces se refuerza mucho un montón de lineas que juntan todas en la figura vertical...(ya lo he probado con tu foto...) y cortaría un poco el cielo para encuadrarla bien...

Y si sub expones el cielo gana muchísimo....

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lineas, Nubes, y un revelado de libro. :1good:

 

Concuerdo con Berto sobre cortar, pero por abajo: sacamos las lineas de los vértices inferiores, de paso dejamos un tercio de baldosas... Es muy poco el corte.

 

Buen tiro compañero.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Surya,

 

Lineas, Nubes, y un revelado de libro. :1good:

 

Concuerdo con Berto sobre cortar, pero por abajo: sacamos las lineas de los vértices inferiores, de paso dejamos un tercio de baldosas... Es muy poco el corte.

 

Buen tiro compañero.

 

saludos.

 

Lineas, Nubes, y un revelado de libro. :1good:

 

Concuerdo con Berto sobre cortar, pero por abajo: sacamos las lineas de los vértices inferiores, de paso dejamos un tercio de baldosas... Es muy poco el corte.

 

Buen tiro compañero.

 

saludos.

 

Lineas, Nubes, y un revelado de libro. :1good:

 

Concuerdo con Berto sobre cortar, pero por abajo: sacamos las lineas de los vértices inferiores, de paso dejamos un tercio de baldosas... Es muy poco el corte.

 

Buen tiro compañero.

 

saludos.

+1

Creo que aguanta un procesado un poco mas canhero.

 

Por cierto, es el paseo de Las Canteras?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un punto de vista muy acertado y una buena composición. El cielo también aporta mucho. Si acaso levantaría un poco las sombras, pero vamos, no te fíes de esto porque comento desde el móvil (cosa que prácticamente nunca hago) y no es lo más conveniente para afinar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por dejar un comentario y vuestra sugerencias.

 

Estoy de acuerdo con el recorte por la izquierda lo he probado y queda más directa ya que el pequeño espacio que tiene no aporta nada.

 

 

Si acaso levantaría un poco las sombras, pero vamos, no te fíes de esto porque comento desde el móvil (cosa que prácticamente nunca hago) y no es lo más conveniente para afinar.

 

Las sombras están muy levantadas porque medi mal la luz en el momento y no podía hacerlo debido a las incomodidades al hacer la foto. Incluso saqué texturas del murete negro que si no... quedaría en tierra de nadie. Y por otro lado al ser un ByN se aprecia menos que en color. Ahí sigo teniendo dudas.. igual a color que mejor por apreciarse los detalles.

 

 

Por cierto, es el paseo de Las Canteras?

 

Sí, Playa de las Canteras en la zona de la Cicer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...