Jump to content

Fallas 2009


Miliu Valencia

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo alguna fotillo de la falla ganadora de este año, la de Nou Campanar. Es una falla atípica por su estilo, pero con unos colores pastel inmejorables. Las fotos están hechas con una D90 y un 18-200. Para los que no hayáis podido venir a las Fallas, por lo menos unas imágenes.

 

noucampanar2.jpg

noucampanar20.jpg

noucampanar27.jpg

noucampanar12.jpg

noucampanar7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aquí os dejo alguna fotillo de la falla ganadora de este año, la de Nou Campanar. Es una falla atípica por su estilo, pero con unos colores pastel inmejorables. Las fotos están hechas con una D90 y un 18-200. Para los que no hayáis podido venir a las Fallas, por lo menos unas imágenes.

 

Buenas fotos Miliu Valencia, para que luego hablen mal de esta optica :P, como tu dices una falla atipica pero cada vez hay mas de este estilo aunque no va con mis gustos, la del año pasado para mi gusto mucho mas Falla y mucho mas espectacular (para mi no hubiera sido el primer premio), a tu reportaje le hubiera añadido una foto de la falla entera para el que no las haya visto en persona que vea lo enormes que pueden ser los premios especiales de las fallas de Valencia sobre todo la de nou campanar (el año que biene ya hablaremos sobre esta falla :D )

Algún año tengo que volver, estuve siendo niño y me quede prendado, siempre le digo a mi familia que un año nos vamos a las fallas.

Si no se huele la polvora no son fallas :rolleyes::D , esto hay que vivirlo en persona :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante! Tanto las fotos como la falla.

Aunque a mi me daria una pena tener de quemarla despues de tanto trabajo y de ser tan bonita..

Personalmente estoy con Manu me falta alguna de la falla completa, nos muestras muy bien los detalles, y es un lujo poder contemplarls, pero me que quedado con las ganas de verla entera.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo alguna de la falla completa pero no la he puesto porque no me dice nada. Para empezar, ese día tenía un contraluz tremendo (intenté girar la falla pero no pude :wacko: ) y además no creo que esta falla fuera para verla en su conjunto. De hecho, creo que es la crítica más acertada que le han hecho y es que la falla no daba sensación de conjunto. En cualquier caso y como ya la hemos quemado, tomo buena nota para el año que viene.

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...