Jump to content

Cazando dragones


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Momento y encuadre de lujo compañero!

 

El manchurron del fondo hace que destaque esa parte del humo que bien podría haber quedado solapado con la parte blanca.

 

Buen disparo amigo

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente....otro "retratazo" de los tuyos.

Lo del humo que tanto destaca por el manchurrón ese que habláis antes, es un puntazo.Si lo has buscado eres un genio........y si te lo has "encontrado" por casualidad "tienes genio"  (y ésto no se aprende,se nace con ello).

Enhorabuena. :bravo:

P.D.-Tiene una cara de "malote"....buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente retrato de un "tipo duro" (a saber ...). La pose, la mirada, la luz, ... todo excelente.

Muy buena trabajo.

 

Saludos,

Pere

 

PD: aparte te lo digo por ser un detalle muy menor, incluso prescindible. Si modificas una chispa al alza el BB te cargas en un pis-pas esa ligerísima dominate azulada que contamina un pelín los blancos, humo incluido. Mejor aún sería desaturar selectivamente los azules en el RAW, pero vamos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento y encuadre de lujo compañero!

 

El manchurron del fondo hace que destaque esa parte del humo que bien podría haber quedado solapado con la parte blanca.

 

Buen disparo amigo

Muchas gracias Angel por lo comentarios.

 

Un saludo!

 

Menuda mirada. Muy buena foto, genial el gesto del chaval y sus humos.

 

Saludos

 

Hola Surya,

 

Me alegra que te guste.

Saludos

Muy buena foto. Me gusta el momento captado. Tiene una buena nitidez y como destaca sobre el fondo desenfocado.

 

Un saludo,

Muchas gracias compañero.

 

Simplemente....otro "retratazo" de los tuyos.

Lo del humo que tanto destaca por el manchurrón ese que habláis antes, es un puntazo.Si lo has buscado eres un genio........y si te lo has "encontrado" por casualidad "tienes genio"  (y ésto no se aprende,se nace con ello).

Enhorabuena. :bravo:

P.D.-Tiene una cara de "malote"....buffff

Muchas gracias Astur,

 

Lo del manchurron, buscado buscado... no estaba. Para que engañarnos! jaja Fue pura suerte y no lo vi hasta que llegue a casa!  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dijo que los dragones se habían extinguido  :lol:

Te quedo fantastica, la nitidez de la piel, la mirada y el humo está genial 

Gracias por compartir esas fotos tan chulas de esa parte del mundo

Saludos

jajaja. Muchas gracias por comentar. Un saludo

 

Muy bien pillada y muy buen momento...

 

La mirada de perdonavidas en todo un poema.

 

Saludos

Berto

 

Hola Berto,

 

Me alegra que te guste.

Un saludo

Excelente retrato de un "tipo duro" (a saber ...). La pose, la mirada, la luz, ... todo excelente.

Muy buena trabajo.

 

Saludos,

Pere

 

PD: aparte te lo digo por ser un detalle muy menor, incluso prescindible. Si modificas una chispa al alza el BB te cargas en un pis-pas esa ligerísima dominate azulada que contamina un pelín los blancos, humo incluido. Mejor aún sería desaturar selectivamente los azules en el RAW, pero vamos ....

Hola Pere,

 

En el fondo era un bonachon!jaja. Muchas gracias por el consejo del BB. Sinceramente no me habia dado ni cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...