Jump to content

Mariangela


SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta más esta segunda foto. En la primera el fondo distraía mucho y no dejaba, al mirar la foto, centrarte en lo que realmente nos tenemos que centrar, ó sea, en Mariangela.

Este segundo fondo está bien, pero yo le pondría menos intensidad.

Saludos desde Tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más esta segunda foto. En la primera el fondo distraía mucho y no dejaba, al mirar la foto, centrarte en lo que realmente nos tenemos que centrar, ó sea, en Mariangela.

Este segundo fondo está bien, pero yo le pondría menos intensidad.

Saludos desde Tenerife

 

 

Gracias amiga ViKy, aprecio tu comentario, bueno a la hora de fotografiar hay que elegir un buen fondo esta foto estaba más improvisada que nunca solo dije ponte y shot..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la bajaria de satración de color y de luces altas, el resto aun con el fondo bien aunque ese fondo de oscurecerlo o desenfocarlo quedaba mejor. La postura de la chica la veo muy natural y simpatica, la postura de la mano no queda mal en este caso, pues no produce deformaciones en el rostro de la retratada ni sombras raras.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la bajaria de satración de color y de luces altas, el resto aun con el fondo bien aunque ese fondo de oscurecerlo o desenfocarlo quedaba mejor. La postura de la chica la veo muy natural y simpatica, la postura de la mano no queda mal en este caso, pues no produce deformaciones en el rostro de la retratada ni sombras raras.

 

Saludos compañero.

 

Hola amigo tiempo sin leer tus comentarios edificantes para mi, bueno ahora estoy aprendiendo a corregir el color de la piel de las personas es algo nuevo para mi hacerlo, y toy practicando se que poco a poco mejoraré,si conoces algo que me pueda ayudar con eso seria fantástico!! Un saludo hermano

 

:lol::lol: La segunda ha ganado bastante,me quedo con ella,saludos :P

Gracias philimonkey por pasar y comentar esta foto ustedes me animan a seguir...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gustan las dos, algo mas la segunda

me gustaria saber como se baja la saturacion de las altas luces, pero debo ir paso a paso, aun estoy aprendiendo a usar el capture nx 1

En cuanto al recorte de la cabeza por arriba a mi si me gusta, de hecho yo lo suelo hacer a proposito porque suele dar mas fuerza a la mirada o al gesto, pero supongo que es una opinion particular

 

saludos

fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta mucho más la segunda.

 

Ese recorte de la cabeza por arriba....

 

Quiźas hubiera quedado mejor menos brazo y la cabeza completa...

 

Bueno si, es que fue una foto muy imprevista, y la tenia casi que sentada a mi lado.. gracias por comentar

 

 

Hola Sail la segunda me gusta mas , ahunque comparto opinión con Juggler.

Saludos

Pedro

Gracias amigo me agrada que te guste

 

 

hola, me gustan las dos, algo mas la segunda

me gustaria saber como se baja la saturacion de las altas luces, pero debo ir paso a paso, aun estoy aprendiendo a usar el capture nx 1

En cuanto al recorte de la cabeza por arriba a mi si me gusta, de hecho yo lo suelo hacer a proposito porque suele dar mas fuerza a la mirada o al gesto, pero supongo que es una opinion particular

 

saludos

fer

 

Bueno amigo, yo lo hago en el ligthroom bajando, en la curva "ligth" no se si eso te servira..Saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con la segunda... pero el corte de la cabeza... una lástima la verdad, pero como en casi todo la foto perfecta no existe y siempre y si hay que poner pegas se pueden poner, pero lo cierto es que la foto está muy chula... ahora bien y por solo una cuestión de gustos yo tocaría los niveles para oscurecer la foto en general y ganar en contraste de luces entre la parte derecha y la parte izquierda de la cara. A mi me gusta la foto un poco oscura... que se le va a hacer.

 

Un saludo

 

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por lo que voy a decir pero a mi no me gusta, me parece que el angulo un poco bajo y el estar muy cerca, no favorece a los rasgos de la modelo en absoluto, Creo que buscaria un encuadre totalmente diferente para beneficiar a la modelo con el resultado. Espero que se entienda la sugerencia y que no caiga mal

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...