SAIL GUERRERO Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bueno tiempo sin subir alguna foto les dejo esta tomada hace 30min.. apertura 7.1 Velocidad 1/50 ISO 200 Focal 55mm EV+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Mejor con el fondo desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias Brother por tu sugerencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre,pero no el fondo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Bueno aqui le puse un fondo más agresivo haber que os parece ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta más esta segunda foto. En la primera el fondo distraía mucho y no dejaba, al mirar la foto, centrarte en lo que realmente nos tenemos que centrar, ó sea, en Mariangela. Este segundo fondo está bien, pero yo le pondría menos intensidad. Saludos desde Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta más esta segunda foto. En la primera el fondo distraía mucho y no dejaba, al mirar la foto, centrarte en lo que realmente nos tenemos que centrar, ó sea, en Mariangela. Este segundo fondo está bien, pero yo le pondría menos intensidad. Saludos desde Tenerife Gracias amiga ViKy, aprecio tu comentario, bueno a la hora de fotografiar hay que elegir un buen fondo esta foto estaba más improvisada que nunca solo dije ponte y shot.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Para mi gusto la bajaria de satración de color y de luces altas, el resto aun con el fondo bien aunque ese fondo de oscurecerlo o desenfocarlo quedaba mejor. La postura de la chica la veo muy natural y simpatica, la postura de la mano no queda mal en este caso, pues no produce deformaciones en el rostro de la retratada ni sombras raras. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La segunda ha ganado bastante,me quedo con ella,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Para mi gusto la bajaria de satración de color y de luces altas, el resto aun con el fondo bien aunque ese fondo de oscurecerlo o desenfocarlo quedaba mejor. La postura de la chica la veo muy natural y simpatica, la postura de la mano no queda mal en este caso, pues no produce deformaciones en el rostro de la retratada ni sombras raras. Saludos compañero. Hola amigo tiempo sin leer tus comentarios edificantes para mi, bueno ahora estoy aprendiendo a corregir el color de la piel de las personas es algo nuevo para mi hacerlo, y toy practicando se que poco a poco mejoraré,si conoces algo que me pueda ayudar con eso seria fantástico!! Un saludo hermano La segunda ha ganado bastante,me quedo con ella,saludos Gracias philimonkey por pasar y comentar esta foto ustedes me animan a seguir...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda sin lugar a dudas una bonita foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda sin lugar a dudas una bonita fotoUn saludo Gracias amigo...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 También me gusta mucho más la segunda. Ese recorte de la cabeza por arriba.... Quiźas hubiera quedado mejor menos brazo y la cabeza completa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Sail la segunda me gusta mas , ahunque comparto opinión con Juggler. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 hola, me gustan las dos, algo mas la segunda me gustaria saber como se baja la saturacion de las altas luces, pero debo ir paso a paso, aun estoy aprendiendo a usar el capture nx 1 En cuanto al recorte de la cabeza por arriba a mi si me gusta, de hecho yo lo suelo hacer a proposito porque suele dar mas fuerza a la mirada o al gesto, pero supongo que es una opinion particular saludos fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 También me gusta mucho más la segunda. Ese recorte de la cabeza por arriba.... Quiźas hubiera quedado mejor menos brazo y la cabeza completa... Bueno si, es que fue una foto muy imprevista, y la tenia casi que sentada a mi lado.. gracias por comentar Hola Sail la segunda me gusta mas , ahunque comparto opinión con Juggler.Saludos Pedro Gracias amigo me agrada que te guste hola, me gustan las dos, algo mas la segundame gustaria saber como se baja la saturacion de las altas luces, pero debo ir paso a paso, aun estoy aprendiendo a usar el capture nx 1 En cuanto al recorte de la cabeza por arriba a mi si me gusta, de hecho yo lo suelo hacer a proposito porque suele dar mas fuerza a la mirada o al gesto, pero supongo que es una opinion particular saludos fer Bueno amigo, yo lo hago en el ligthroom bajando, en la curva "ligth" no se si eso te servira..Saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo también me quedo con la segunda... pero el corte de la cabeza... una lástima la verdad, pero como en casi todo la foto perfecta no existe y siempre y si hay que poner pegas se pueden poner, pero lo cierto es que la foto está muy chula... ahora bien y por solo una cuestión de gustos yo tocaría los niveles para oscurecer la foto en general y ganar en contraste de luces entre la parte derecha y la parte izquierda de la cara. A mi me gusta la foto un poco oscura... que se le va a hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Sin duda la segunda! Esta muybien, si ademas esta improvisada eso le añade mas merito. Feliciddades, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Perdon por lo que voy a decir pero a mi no me gusta, me parece que el angulo un poco bajo y el estar muy cerca, no favorece a los rasgos de la modelo en absoluto, Creo que buscaria un encuadre totalmente diferente para beneficiar a la modelo con el resultado. Espero que se entienda la sugerencia y que no caiga mal Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas