elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola a todos. La del lunes. Es que suelo poner una los lunes y como estoy a final de curso y no se si dispondré de mucho tiempo ese dia pues la subo hoy. La foto tiene unos diez dias, del mismo dia de la del posadero grande, unos minutos antes. En esta he invertido unos nanosegundos mas en el procesado, le he subido el contraste y el color para que no digais . Pues eso, con la 7100, el nikkor 105 y supongo que a f/7.1 que es como suelo disparar. Un solo disparo, faltaría mas . Saludos. José Luis. 15_01 by jl a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola José Luis. Sí, los finales de curso, ufff!!!, pero ya queda menos. Buena nitidez y buen color y una compo cuidada con el margen de las alas apuntando a una esquina y las antenas a la otra. Le pasaría un antirruido al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Jose Luis. Muy bueno me parece el resultado logrado, bonita modelo y luz marca de la casa. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buenas José Luis, Y buena la foto, desde luego. La mari está y ese posadero lo veo particularmente fotogénico. El fondo es un clásico de los que me gustan particularmente. Cierto que los suaves degradados son propensos a mostrar algún efecto indeseado al comprimir (alguna cosilla se nota en la parte inferior), pero seguro que a tamaño real está y la ves perfecta. Muy buena, en definitiva. Que te sea leve el sprint final del curso. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me gustan mas los posaderos grandes !! Este es precioso de narices y le va al pelo a la mari que la has dejado niquelada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola Jose Luis , Todo en su justo lugar en mi apreciación , hermosa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Un pelin centrada a mi gusto...e intuyo bandín bien dominado... Buenos tonos y posadero justo y de los que suman sin dudar. Bella estampa.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Me encanta el posadero, es muy poco visto, y que voy a decir yo de la mari, de la luz, del fondo etc etc.... pues más por favor.... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Jose Luis, posadero y compo buenisimos, la luz es agradable, quizas un pelin menos de contraste y se aprecia un poco de ruido en el fondo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Ya casi la veo algo sobre-enfocada...aunque con lo mal que veo últimamente no se que decir. Le hubiera dado un pelo de inclinación a ese posadero, por aquello de rellenar ese aire negativo que queda a la izda. Algo de arroz valenciano se aprecia...y mira por donde, los colores y el conjunto son chulos. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Lo bueno ya te lo han dicho, dedícale otro nanosegundo en pasarle un antirruido al fondo Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Una preciosidad, y ese fondo degradado mola un webo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Gracias compañeros por haber tenido a bien dejar comentario. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas