RUTILO Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 A mi me ha resultado bastante mas fácil que a Caleidoscopio conseguir esta foto ya que esta hecha con cámara digital y no con diapositiva. Recientemente he visitado esta ciudad y, como no, una de las atracciones es esta fachada, particular y diferente a cualquier otra. Los viajeros de este foro, que son muchos y buenos, sabrán comentar la foto. Saludos. 6 by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 A mi me ha resultado bastante mas fácil que a Caleidoscopio conseguir esta foto ya que esta hecha con cámara digital y no con diapositiva. Recientemente he visitado esta ciudad y, como no, una de las atracciones es esta fachada, particular y diferente a cualquier otra. Los viajeros de este foro, que son muchos y buenos, sabrán comentar la foto. Saludos. Pero Hombre; qué alegría me das, al presentar esta singular fachada que prevalece tal cuál y, es testigo de muchas historias acontecidas. Bueno, bueno , bueno...como pasa el tiempo y ahí está tan hegemónica y bella presidiendo un un hueco en la historia del arte universal y de India por supuesto. Observo que el uso de fotografía digital, te ha compensado lo suficiente como para presentar esta bellísima imagen tan frontal - por supuesto - y, que el paso de los años no ha intervenido apenas en su presencia. También veo que hay dificultad de encuadre, dado a que el entorno sigue el mismo que hace ya algunas décadas. Me alegra que coincidamos en su encuadre, ya que es el mismo que hice en su tiempo, Solamente hay escasa variación de ambiente social. También observo que se han modernizado en las formas de transporte local, ya que pululan los "ricksaws " ahora pedicabs, trishaws o motocarros que es más usado por los extranjeros. En las fotografía que presenté, - también en la franja inferior de la foto - se ven camélidos, osea dromedarios que transportan carros con carga, y que por lo general llamamos camellos. Pienso que te ha quedado una fotografía muy espectacular y muy bien presentada. La parte superior del cielo en tonos blancos, es un muy esencial para que las culminaciones de las acróteras de las cúpulas, se vean bien nítidas enalteciendo mucho más el conjunto arquitectónico. Me imagino que habrás empleado algo más de tiempo, para dejar en buena visión las correcciones de lente que origina esta singular toma fotográfica a falta de espacio. Bella imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 A mi me ha resultado bastante mas fácil que a Caleidoscopio conseguir esta foto ya que esta hecha con cámara digital y no con diapositiva. Recientemente he visitado esta ciudad y, como no, una de las atracciones es esta fachada, particular y diferente a cualquier otra. Los viajeros de este foro, que son muchos y buenos, sabrán comentar la foto. Saludos. Para no mezclar los post, comento por aquí, que cuando tenga más tiempo y, a raíz de que has mostrado esta impresionante fotografía, que apenas difiere en el encuadre que obtuve antaño, de la que nos muestras, se me ha ocurrido, preparar una de las diapositivas que están publicadas al final mi post, para ver si logro mostrarla en su máxima expresión con los debidos procesados, evitando esa abstracción que presenté en versión " pop art " o quizá también en una acercamiento al realismo mágico. Si llego a prepararla, me acordaré de tí y la presentación de tu fotografía, para intentar hacer una visión comparativa en el paso de los tiempos y, sus posibles cambios. Cierto es, que no es muy frecuente ver esta fotografía como pudiera verse en cualquiera de los palacios de la zona.....Presiento, que muchos viajeros y turistas, se vean obligados a encuadrar lo que les disponga el objetivo de la cámara, ya que la dificultad de la toma fotográfica, aún veo que existe y, dicho sea de paso, un agradecimiento por mi parte, por traer tu fotografía por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Preciosa imagen de esta magnífica construcción, muy bien presentada. Este cielo es muy típico de la India, muchas veces casi incoloro, como si no existiese. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy bien Cali... espero que así sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Gracias Llebrez por tu opinion y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Se ve fenomenal, parece un dibujo, con unas lineas muy claras y definidas. Creo que has hecho buena corrección?? de distorsiones, aunque a 24 me da que tampoco habrá tumbado demasiado las verticales, y más desde esa distancia. El no cielo deja una estampa muy particular de la silueta, de esa particular edificación como dice el colega Calei. Muy buen disparo y tratamiento dado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Se ve fenomenal, parece un dibujo, con unas lineas muy claras y definidas. Creo que has hecho buena corrección?? de distorsiones, aunque a 24 me da que tampoco habrá tumbado demasiado las verticales, y más desde esa distancia. El no cielo deja una estampa muy particular de la silueta, de esa particular edificación como dice el colega Calei. Muy buen disparo y tratamiento dado. G Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 A mí me encanta como te ha quedado la toma, el blanco del cielo supongo que es por ir en verano, pero que queda fenomenal. Muy bien procesada para dejar esas líneas limpias del edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Ramon gracias por tu opinion de la que siempre se aprende alguna cosa. El cielo es así, o al menos durante mi estancia poco azul de cielo he conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) Parece un dibujo, que bueno vivirlo, felicidades! Saludos Editado 8 de Junio de 2017 por jose luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Jose Luis, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas