Jump to content

VIII Slalom Luis Climent

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, esta mañana con bastante lluvia me acerque al circuito de Cheste, donde justo a su lado se celebro el slalom "Luis Climent".....os dejo unas fotos que mientras no llovio, pude disfrutar,..perdonar los conos, pero por todos los lados estan, pues delimitan la trayectoria a los pilotos,......las dos ultimas fotos ( 200mm a 1/40s y la otra a 105mm a 1/20s ) intente bajar la velocidad de obturacion ( las añado al final por no abrir un mensaje mas ).

34707225030_32dc4b0e1d_c.jpgDSC_7024PSC by nikonworld2012, en Flickr

con tanta agua hasta "tiburones" salian.......

34963559321_7fec4365fe_c.jpgDSC_7101NK by nikonworld2012, en Flickr

35054139446_ce31c01221_c.jpgDSC_7258 by nikonworld2012, en Flickr

34250261074_af37122f7d_c.jpgDSC_7381NK by nikonworld2012, en Flickr

34963572161_85e8f3466a_c.jpgDSC_7986NK by nikonworld2012, en Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera y segunda de premio¡¡¡¡ enhorabuena jefe¡¡¡¡¡

Hola,  gracias por tu comentario y la verdad sobre tu eleccion, son fotos que se busca un motivo original, ( sobre todo la del BMW que tenia pintada la cara del tiburon y me costo que entrara en el agua y cojer la estela) la pega que estan tomadas desde la valla que se encontraba al otro lado y el 200mm se quedaba corto.

Saludos

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Ufffffff esta vez me lo pones dificil , ummmm va la primera y la ultima , peroooo la segunda es un puntazo sin desmerecer a las demas 

Saludos

Bueno jejjeje de eso se trata de poner lo que creemos puede destacar mas y asi ver opiniones,...las dos primeras como siempre comentare son las clasicas fotos que tienes que tener un "ojo fotografico" ( a mi personalmente aun me queda mucho por desarrollar) para ver la imagen e imaginarla para cazarla, estan como si digamos esperando a ser descubiertas y la ultima es algo que siempre pruebo y sigo modificando para conseguir un efecto de velocidad y es la velocidad baja en obturacion.

Saludos

Enlace al comentario