gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Vuelta a la escena con uno de mis bichos favoritos...Esa pose chulesca, desafiando la gravedad y el viento me encanta..Apilado de campo. Espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy guapa! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Dios fotón, muy chula la foto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Impresionante. Vaya nivel de detalle. Cada vez que veo un bombi me pregunto si algún día tendré la ocasión y el como saldrá. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Te ha quedado precioso, con muy buen nivel de detalle. Me pregunto como quedaría con otro fondo, pero la verdad es que asi ya luce mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Uff , yo también quisiera verla con un fondo mas dinámico pero es una pasada de foto , detalle , compo , LUZ... Espectacular!! Enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Guapisima, un lujazo de foto en todo, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Miguel, particularmente le daria un pelin de luz lo demas de maravilla con detalles de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Buenísimo nivel de detalle, gran toma, el modelo merecía ese apilado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Joé y a ese tamaño donde todo se puede contemplar a pleno gusto...más gusto que da todavía. Como diría aquel...im-presionante compañero. Un abrazo Miguel, Gotzon. PD: llevo un par de días con el nuevo juguete, ya no me acordaba de lo lento que enfocaba ese 60...ni de su rabiosa calidad. La EM-1, por el momento, me está encantando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Te ha quedado que se sale de la imagen chulisima Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Miguel. Pues la veo espectacular, detalles a rabiar, muy buien trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Excelente trabajo , da gusto verla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Menuda foto Miguel, luce por los cuatro costados, guapísima Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas