Jump to content

bote a la deriva


jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando cristales y exposiciones os traigo a la marea alta un bote que no estaba muy en labor de salir.

 

35073350056_feccd67d2f_z.jpgbotederiva by jbellostas, en Flickr

  • Nikon D3400
    Tokina AT-X 12-28 F4 PRO DX
  • ƒ/22.0
  •  
  • 12.0 mm
  • 0.6
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

De las pocas exposiciones diurnas que e podido hacer haber si vamos pillando el tranquillo, el cielo la verdad es que me cuesta darle un toque, aunque era nublado y no se si la  e liado en LR, mis dedos son un catalogo de longanizas  :wacko: 

Saludos

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco complicada...

 

Por un lado me gustaría  o  ver mas arena y la barca un poco más lejos o

 

o dar un recorte un hacer mas evidente la barca como cuando se ve el flickr aumentada...

Se queda en tierra de nadie.

 

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay una muy buena idea ahí detrás y quizá algun problemilla de ejecución.

 

La compo me lleva de cabeza. Llevo un rato con ella y, no me termina de gustar, pero tampoco me la sé imaginar cómo la querría. Eso me lleva a pensar que no es de fácil resolución.

 

Luego el procesado tampoco lo veo. Está algo plano para mi gusto pero me pasa igual que con la compo, que no veo qué hacerle...

 

No me suele pasar el hecho que vea los errores pero no se me ocurra como arreglarlos. Insisto pues, que creo que es que la foto es más complicada de lo que aparenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta ese cielo, el mar y esa barca roja me parece muy chula

Muchas gracias por compartirla 

Saludos

Encantado de que te guste. 

Saludos.

 

Yo creo que hay una muy buena idea ahí detrás y quizá algun problemilla de ejecución.

 

La compo me lleva de cabeza. Llevo un rato con ella y, no me termina de gustar, pero tampoco me la sé imaginar cómo la querría. Eso me lleva a pensar que no es de fácil resolución.

 

Luego el procesado tampoco lo veo. Está algo plano para mi gusto pero me pasa igual que con la compo, que no veo qué hacerle...

 

No me suele pasar el hecho que vea los errores pero no se me ocurra como arreglarlos. Insisto pues, que creo que es que la foto es más complicada de lo que aparenta.

Si la verdad es que yo me vi en complicación a la hora de tomarla por no saber el plano que darle y luego el tema del revelado tampoco me fue muy sencillo y a mi considerar el cielo es algo raro pero me gusto, puedo dejar el RAW a petición.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Berto en que algo más de suelo "arena" me gustaría haber visto en la toma y puede que algo más alejada, pero no me desagrada del todo la compo actual. Sin embargo lo que sí veo es un azul algo irreal en las nubes, supongo que has subido mucho la saturación. Quizás también subir un pasito la exposición. También le veo opciones en blanco y negro, aunque perdamos los tonos de la barca. 

Me llama algo la atención el tiempo de exposición, probaste a hacer una foto con más de un segundo?, el efecto sería mucho más impactante.

Un saludo. 

EDITO: antes se me ha olvidado comentarte algo que seguramente ya sabes, tienes lo que parece ser una manchita en el sensor que se aprecia en la esquina superior izquierda. Puede que sea otra cosa, pero suelen verse mejor en exposiciones largas y con el diafragma muy cerrado, como es este caso.

 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Berto en que algo más de suelo "arena" me gustaría haber visto en la toma y puede que algo más alejada, pero no me desagrada del todo la compo actual. Sin embargo lo que sí veo es un azul algo irreal en las nubes, supongo que has subido mucho la saturación. Quizás también subir un pasito la exposición. También le veo opciones en blanco y negro, aunque perdamos los tonos de la barca. 

 

Me llama algo la atención el tiempo de exposición, probaste a hacer una foto con más de un segundo?, el efecto sería mucho más impactante.

 

Un saludo. 

 

EDITO: antes se me ha olvidado comentarte algo que seguramente ya sabes, tienes lo que parece ser una manchita en el sensor que se aprecia en la esquina superior izquierda. Puede que sea otra cosa, pero suelen verse mejor en exposiciones largas y con el diafragma muy cerrado, como es este caso.

 

 

Al respecto del tiempo de exposición probé, pero creo recordar que no me dejaba aumentar la exposición mas de 1/6 o algo estaba haciendo mal, en el momento o le quise prestar atención al exposimetro para que no saliera sobre expuesta.

Gracias Javi le echare un vistazo a la mancha porque ni me percate quite  alguna con la pera y pensé que habían desaparecido pero debe estar por ahi :mad: es un tema que me resulta escabroso y no quiero meter mis manos ahí porque si no no quieras saber como acabaría el sensor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...